Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |INTERNADA POR COVID

La salud de Susana: la diva “sigue estable y de buen ánimo”, pero “con tos y oxígeno”

La salud de Susana: la diva “sigue estable y de buen ánimo”, pero “con tos y oxígeno”
14 de Junio de 2021 | 01:16
Edición impresa

Desde que se supo que Susana Giménez se había contagiado coronavirus, el pasado jueves, los partes sobre el estado de salud de la diva son como preciados tesoros.

Cada novedad sobre la actualidad de la conductora es informada de inmediato y, sobre todo, teniendo en cuenta que había brotado cierta preocupación cuando tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, luego de desarrollar una “leve insuficiencia respiratoria”, derivada del COVID.

La información más reciente, brindada por los allegados de la blonda estrella es que “sigue estable y está de buen ánimo”. También añadieron que los resultados de los estudios “dieron todos normales” aunque “sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”.

Esta pequeña, aunque alentadora evolución en el cuadro de la artista aleja por el momento algunas versiones que habían surgido en torno a la animadora y que indicaban que podía ser dada de alta para continuar el tratamiento en su chacra “La Mary”, de San Ignacio.

La conductora, de 77 años, desde que ingresó al Sanatorio Cantegril afortunadamente nunca debió ser trasladada al área de cuidados intensivos, pero “por protocolo” fue aislada en un área VIP y tratada con medicamentos y oxígeno.

El sábado “Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento”, y se mantenía “estable, sin fiebre”, contó la secretaria personal de la diva, Dolores Mayol, en un escueto comunicado que recogía las novedades de la segunda noche de Su en la clínica. El mismo estado estable y con buen pronóstico sostenía la diva anoche.

Cabe recordar que Su ya se había aplicado las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, país en el que reside desde mayo de 2020. Su hija Mercedes Sarrabayrouses también contrajo la enfermedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla