
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primero de los dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas que transportan desde China más vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegó esta tarde al país con más de 700 mil dosis en sus bodegas, por lo que con este cargamento Argentina supera las 22 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.
La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, aterrizó a las 18.57 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 768.000 dosis de la vacuna fabricada en China, tras haber despegado desde Beijing el domingo a la tarde y hacer una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.
El segundo de los vuelos despegó esta tarde desde Beijing y está previsto que arribe al país mañana, martes, aproximadamente a las 19.
La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, dejó el aeropuerto internacional de Beijing a las 16.24 y antes de su llegada a Ezeiza realizará una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.
Entre estos dos vuelos y uno comercial de la compañía Qatar Airways que estará arribando el miércoles a la madrugada, se habrán transportado 2 millones de dosis de la vacuna Sinopharm, lo que, sumadas a 1.139.000 dosis de AstraZeneca Oxford que llegaron esta mañana en un vuelo de Latam Cargo Colombia, procedente de Estados Unidos, totalizan 22.584.145 las vacunas recibidas por el país desde el inicio de la pandemia.
La de hoy fue la vigesimosexta operación de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de vacunas, y la sexta con destino a Beijing, habiendo transportado hasta el momento 4.427.000 dosis desde China, a las que se deben agregar las 9.473.290 dosis que llegaron por la línea de bandera en los 19 vuelos realizados a Moscú, lo que hace un total de 13.900.490 vacunas transportadas desde el inicio de estos operativos.
La vacuna de Sinopharm es trasladada a una temperatura de entre 2 y 8 grados sobre cero, en contenedores llamados "envirotainers" con control activo de temperatura y en viales de 3 dosis.
Además, este tipo de carga, por indicación estricta del laboratorio, solo puede ser trasladado en la bodega de las aeronaves.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí