Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA

“Nada es igual”: Gonal y su hombre suspendido en el tiempo llegan a La Plata

El humorista mostrará esta noche en la Ciudad su espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar

“Nada es igual”: Gonal y su hombre suspendido en el tiempo llegan a La Plata

sergio gonal en una escena de “nada es igual”

24 de Julio de 2021 | 05:16
Edición impresa

Sergio Gonal regresará esta noche a La Plata de la mano de “Nada es igual”, el espectáculo más ganador de la temporada de verano al haber cosechado dos Estrella de Mar -al mejor espectáculo y mejor escenografía- en La Feliz.

Bajo la dirección de Carlos Olivieri, se trata de una propuesta familiar en la que la actuación se mezcla con el stand up mientras en escena se va relatando una historia que bien podría ser la de cualquiera.

“Es un hombre al que, por la cuarentena, se le detienen todos los relojes. A partir de ahí, van surgiendo diferentes sensaciones: primero la negación, luego la aceptación con conocimiento (porque él cree saber todo del tema) y luego las modificaciones en su vida como, por ejemplo, pedir más delivery, hacer una consulta médica por Zoom o ver al psicólogo por Skype”, manifestó el humorista en diálogo con EL DIA.

De la mano de un gran soporte multimedia, y en el que veremos al reconocido humorista y actor entrando y saliendo de diferentes situaciones y personajes, el espectáculo resume un poco algunas de las sensaciones que la mayoría hemos experimentado desde el inicio de la pandemia.

Según admitió Gonal, desde que el coronavirus empezó a ser noticia lo que más sintió fueron “las limitaciones para trabajar”, algo que lo llevó a tener que reinventarse: el año pasado, por ejemplo, se volcó al streaming y pudo seguir conectado con su profesión y con la gente.

Para el artista, que surgió de la troupe de Marcelo Tinelli y su recordado “VideoMatch”, la gente tiene deseos de divertirse y, en este sentido, remarcó que el teatro es una buena alternativa, sobre todo, una buena comedia.

Según dijo, las risas estarán garantizadas no sólo de la mano de la historia -que Gonal escribió junto a Guillermo Camblor- sino por el broche de oro musical que incluye la participación especial de su inolvidable personaje “El Lobizón del Oeste” que recreó su hit “Marta” para homenajear a las vacunas que “Salvan”.

Con vestuario de Iván Obranovich, asistencia de Chiche Frugoni, música de Joseph Chaparro y producción de Braian G para Bramaicas, se trata de una función con estricto protocolo. Por aforo reducido, se sugiere reservar al 427-5555.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla