Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN DETENIDO DE 30 AÑOS, TAMBIÉN SEÑALADO POR INTENTAR AHORCARLA

Investigan un caso de abuso contra una menor en el Parque Pereyra Iraola

26 de Julio de 2021 | 02:13
Edición impresa

Un hombre de 30 años está detenido como presunto autor del abuso sexual y del intento de ahorcamiento de una adolescente de 17 dentro de su vehículo, en el Parque Pereyra Iraola, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue denunciado por la madre de la víctima el viernes último luego de que su hija le dijo que un hombre apodado “Joni” la había abusado sexualmente e intentado asesinarla.

Según señalaron las fuentes, el sábado de la semana pasada la adolescente de 17 años realizó una fiesta en su casa, en Florencio Varela, donde conoció a un hombre, identificado como Orlando Sebastián Pessi (30).

Un investigador detalló que, el jueves, Pessi la pasó a buscar por su casa con su Chevrolet Corsa gris y fueron a comer donde -según denunció la víctima- “tomaron vino y él le habría puesto algo en la bebida”.

DESMAYO

Luego de cenar se dirigieron al Parque Pereyra Iraola, lugar donde la víctima denunció que se desmayó y luego se despertó en el asiento de atrás y con signos de que había sido abusada sexualmente.

También indicó que Pessi intentó ahorcarla con una bufanda, pero al asustarse, el agresor la llevó hasta una estación de servicio cercana para auxiliarla.

Según la investigación, se intenta establecer si la chica pudo escapar por sus propios medios o bien se tiró del vehículo para finalmente llegar a la comisaría, donde esperó a su madre para realizar la denuncia.

El fiscal Alejandro Ruggeri (UFI Nº 8 de Quilmes), ordenó la detención del hombre, que se llevó a cabo el sábado en su casa, de Florencio Varela.

Pessi fue aprehendido por efectivos de la comisaría tercera de Berazategui. Ayer, el juez de Garantías Alejandro Mora convalidó la detención formal del acusado.

En tanto, en las próximas horas será indagado por el fiscal Ruggeri por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”, añadieron las fuentes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla