Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elisa Carrió volvió a pegarle a Facundo Manes: “Dicen que son la nueva política pero llevan a Cariglino y a Stolbizer”

Elisa Carrió volvió a pegarle a Facundo Manes: “Dicen que son la nueva política pero llevan a Cariglino y a Stolbizer”
28 de Julio de 2021 | 18:46

Elisa Carrió volvió a apuntar contra Facundo Manes, luego de que este dijera públicamente que ella le había ofrecido ser fórmula para las elecciones del 2015. Además de desmentirlo, como ya hizo horas atrás en las redes sociales, amplió su crítica contra el neurocientífico.

“Estoy harta de las mentiras. Nunca contesto una opinión, jamás he querellado a nadie por un agravio, en todo caso un delito de opinión sobre otra persona, pero lo que sí creo, sobre todo en el conocimiento científico, religioso y práctico, y en las relaciones familiares, que la primera regla que existe con el otro es no mentir”, señaló en diálogo con LN+.

“Cuando yo miento descaradamente sobre los hechos, tengo un problema de salud mental o estoy repitiendo el modelo cristinista de mentir hasta que se crea algo”, añadió.

La ex diputada nacional, además, advirtió en referencia a la lista que encabeza Manes: “Dicen que son la nueva política, pero llevan en la lista a Jesús Cariglino y a Stolbizer”.

En relación a la supuesta propuesta que le hizo en 2015 , indicó: “Si recuerdan Manes estaba con el radicalismo desde siempre, con Ernesto Sanz y yo, que soy parte de la Coalición Cívica, estaba con Toty Flores, mi candidato a vice desde 2013. Nunca pude pedirle algo así”.

Y añadió: “Nunca le hubiera pedido a Manes (la vicepresidencia) por razones que a lo mejor no tengo que explicar. Los que están en el campo científico real de la Argentina saben quién es Manes”.

Siguiendo con su descargo, enfatizó: “Me parece bien que las nuevas generaciones se incorporen a la política, aplaudo la unidad en medio de mi retiro. Pero en nombre de la novedad y la fama no se puede traer la mentira”.

En tanto, prosiguió: “Yo no tengo ningún problema que participe y quiero dar por solucionada la cuestión, pero lo que sí quiero es poner en el centro del debate político el tema de la verdad. Si se miente en política, se miente en ciencia o en religión y cuando se miente nadie es confiable”.

Cerca del cierre, expresó: “Si nosotros queremos reconstruir una nación, y acá no estoy hablando de nadie en particular porque la cuestión no es Manes, si vamos a seguir con la mentira, entonces yo no quiero participar de una nación donde su reconstrucción se monta de nuevo sobre ladrillos de mentira”.

Por último, indicó: “Yo puedo decir muchas cosas pero no voy a mentir, sí puedo cambiar de opinión. En el caso de Macri, he cambiado de opinión y no pude dormir por cuatro meses. Lo tenía que hacer por la nación y me costó lágrimas, pero sabía que era mi deber”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla