Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA NUEVA SAGA ESTARÁ A CARGO DEL DIRECTOR DEL REBOOT DE “HALLOWEEN”

Clásico renovado: en marcha una nueva trilogía de “El Exorcista” con Ellen Burstyn

29 de Julio de 2021 | 04:01
Edición impresa

Universal Pictures y Blumhouse (productora de cintas como “Déjame Salir”, “El hombre invisible” o la franquicia “La Purga”) están desarrollando una nueva trilogía de “El Exorcista”, una de las sagas más influyentes del cine de terror. Las nuevas películas, que estarán dirigidas por David Gordon Green (responsable de las nuevas películas de “Halloween”), contarán además con el regreso de Ellen Burstyn, quien dio vida a la madre de Regan en la película original.

La nueva franquicia será una continuación directa del primer filme que, según ha afirmado su director, David Gordon Green, no tendrá en cuenta la continuidad de sus otras entregas, aunque sí incluirá elementos de la mitología de la saga desarrollados en ellas.

Junto a Burstyn, el filme estará protagonizado por Leslie Odom Jr. (“Hamilton”), un personaje con una hija que al igual que Regan en el pasado, también ha sido poseída por un terrible demonio.

“‘El Exorcista’ ya está escrita, ha sido uno de los proyectos que he hecho durante la pandemia”, ha explicado su director en una entrevista concedida a GamesRadar, en la que además ha señalado: “No es incorrecto decir que es una secuela de la película original”.

“Me gustan todas las películas del ‘Exorcista’ y no solo me gustan, sino que creo que podrían estar incluidas dentro de la mitología de lo que estoy haciendo”, ha continuado explicando Gordon Green antes de asegurar que no intentará “hacer como si el ‘Exorcista’ 2 no existiera, es bueno que exista, es bueno que existan todas y a mí me gustan”.

Todo apunta a que el realizador planea hacer algo similar a lo que ya hizo con la saga “Halloween”, estrenando continuaciones directas de la película original “La noche de Halloween”, en 2018, y la aún inédita “Halloween Kills”, que llegará en octubre a los cines. También tiene confirmado el estreno el próximo año de “Halloween Ends”, con la que pondrá punto final a la franquicia protagonizada por Jamie Lee Curtis.

Junto a Blumhouse estará en la producción Morgan Creek Entertainment, propietaria de los derechos de la película de 1973. Según se ha informado, el ambicioso proyecto tendrá un presupuesto de más de 400 millones de dólares.

Gordon Green también ha señalado lo diferente que ha sido para él escribir “El Exorcista” respecto a sus dos películas sobre Michael Myers: “Esta tiene más de documentación que de escritura impulsiva”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla