Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Tolosa

Estacionó el auto frente a la casa de un amigo y motochorros se lo quitaron

Estacionó el auto frente a la casa de un amigo y motochorros se lo quitaron
1 de Agosto de 2021 | 05:21
Edición impresa

El robo de vehículos bajo distintas modalidades se ha vuelto recurrente en La Plata: a mano armada, violentando cerraduras de los que quedan estacionados en la calle o con inhibidores (ver página 25).

En las últimas horas un jubilado de 77 años fue encañonado por delincuentes que le exigieron la entrega de su coche inmediatamente después de que detuvo la marcha para ir a la casa de un amigo, en Tolosa.

Ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 20.30, en 2 bis entre 530 y 531, donde la víctima estacionó su Honda City de color gris, sin imaginar lo que iba a pasar instantes después con la llegada de dos hombres en una moto.

La secuencia fue tan rápida como efectiva.

Según trascendió, el que viajaba como acompañante bajó de la moto de un salto para encañonar al jubilado sin darle chance de huir, ni demasiadas explicaciones. Era claro lo que quería.

La víctima no se resistió y entregó las llaves del coche, para verlos alejarse en ambos vehículos por la calle 2 bis hacia 528 bis, perdiéndolos de vista.

Superado el shock inicial, el damnificado fue a la casa de su amigo y desde ahí llamaron al 911. La denuncia quedó radicada en la comisaría Sexta, cuyo personal buscó filmaciones de cámaras de seguridad de la zona en un intento por reconstruir la fuga de los asaltantes e identificarlos, se informó. La causa se caratuló como “robo automotor”.

Otro caso sucedió en 530 y 27, donde una mujer de 45 años fue despojada de su vehículo Renault Duster, en circunstancias que no trascendieron.

Después de que denunció el robo se desplegó un importante operativo policial que permitió localizarlo, horas más tarde, abandonado en 522 entre 30 y 31, detallaron fuentes del caso.

Peritos de Policía Científica trabajaron en el rodado para levantar rastros de los autores, en el marco de la causa que se abrió con las actuaciones de la comisaría Undécima de Ringuelet, por el delito de “robo automotor”.

En ambos casos instruyó la UFI de Autores Ignorados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla