Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias: escala una presunta estafa en la Ciudad
La Libertad Avanza acelera con la Boleta Única en la Provincia
Crece el pozo del Cartonazo y ahora se jugará por $4.000.000
Argentina ratificó en la OEA su apoyo al operativo de EE UU en Venezuela
Con la nueva reforma laboral, la Provincia pierde $238 mil millones
Un intendente se desmarca y sale a apoyar la intervención en Venezuela
En Provincia el déficit financiero sumó $1,4 billones en un trimestre
Con el impulso del Transporte, diciembre tuvo 2,5% de inflación
Con grandes premios, Bon Odori llega este fin de semana a la Ciudad
Las ventas minoristas de Reyes Magos crecieron 0,5% anual según CAME
Cumple cinco años la asociación civil platense Argentina Reanima
Se adelanta la posibilidad de lluvias y puede haber fuertes ráfagas de viento
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quedaron definidas en la jornada de ayer los días y horarios para lo que serán la 7°, 8° y 9° fecha del campeonato, y en este caso para Gimnasia le viene bien para organizar una agenda que puede ser por demás apretada.
Este viernes 13 de agosto, visitará a Colón de Santa Fe desde las 19 por la 6° fecha del torneo. El miércoles 18, se medirá con Argentinos Juniors por los Octavos de Final de la Copa Argentina, encuentro que tendrá como escenario el Estadio de Banfield y que comenzará a las 18. El domingo 22, por la 7° fecha estará recibiendo en el Bosque a River, encuentro que cerrará la jornada dominguera a las 20:15.
Posteriormente la 8° fecha se jugará entre semana, y allí el Lobo estará visitando a Lanús, el miércoles 25, a las 16:30.
Y para cerrar agosto a pleno, Gimnasia estará abriendo la 9° fecha el sábado 28, cuando desde las 15:45 reciba en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, a Huracán.
A esto se le podría agregar, claro está en caso de vencer a Argentinos y seguir adelante en la Copa Argentina, el partido de Cuartos de Final donde ya espera San Telmo, quien dejó en el camino a Banfield.
Lo cierto es que seguirán semanas intensas y sin días libres, ya que en el caso del Lobo vale recordar que tras ganarle a Atlético Tucumán al día siguiente volvió al trabajo para empezar a preparar el juego ante Colón. Y esto se repetirá durante varias semanas, por ello la dupla quiere preservar a los futbolistas para que aquellos que están dejando atrás dolencias, puedan estar bien recuperados y no se resientan de lesiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí