Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |PATEARON EN EL PISO A UN HOMBRE

Entre el puente de 7 y 508 y la estación de trenes, los “chorros no dan respiro”

Entre el puente de 7 y 508 y la estación de trenes, los “chorros no dan respiro”

Una de las paradas de micros de la zona, núcleo de los ataques / R. Acosta

18 de Agosto de 2021 | 01:48
Edición impresa

“Los chorros no te dan respiro, volvés de trabajar y te roban, te vas a trabajar y te roban... ya no podemos más”, le dijo Jorge, un vecino de Ringuelet a este diario. Él es una más de las víctimas que atacan a los transeúntes en las oscuras calles que van desde la estación de trenes y el puente que cruza 7 entre 508 y 509.

En una gomería de la zona ratificaron los dichos del frentista y aseguraron que “en general son pibes chicos, que andan en patotas, y hacen robos pirañas”.

Durante la última semana, según comentaron comerciantes y habitantes del barrio, los asaltos se volvieron más violentos y más frecuentes. Y destacaron que el “núcleo” de esos hechos delictivos está en las paradas de colectivos de la avenida 7.

Una mujer que vive en el sector mencionado, y que prefirió mantener el anonimato, señaló que “se vienen sucediendo muchos robos cuando la gente baja del tren. Incluso me tocó ver a un hombre al que le pegaron piñas y patadas y le robaron las pertenencias”.

Conforme su testimonio, “la Policía le dijo (a la víctima) que no tenía sentido denunciar, que mejor se fuera a curar las heridas, porque de todas maneras los tres ladrones son menores”.

Luego, prosiguió la vecina, los adolescentes siguieron “haciendo de las suyas”.

“Estos tres chicos, después de robar en la escalera que baja de la estación Ringuelet, corrieron por arriba de las vías en dirección a El Mercadito”. Es que, según consignó, “es de donde son ellos”.

Asimismo, refirió que “entre los que vivimos por la zona sabemos que andan armados”.

Por último, refirió que el fin de semana “hubo un hombre al que lastimaron mal, le robaron adentro del tren llegando a Ringuelet y bajaron corriendo. Huyeron por 508 hacia 1, y a pesar de que llegaron más o menos 10 patrulleros, no pudieron apresarlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla