Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR AHORA, NI EL LECCE NI EL CROTONE

El futuro de Estevez sigue estando cerca del Pincha, que rechazó dos ofertas

El futuro de Estevez sigue estando cerca del Pincha, que rechazó dos ofertas

Nahuel Estevez

20 de Agosto de 2021 | 03:29
Edición impresa

Pese a que el deseo de vida del jugador es instalarse en Europa, por ahora los ofertas que han llegado a City Bell no convencen ni al protagonista ni a la institución, por lo que Nahuel Estevez seguiría en el León por lo que resta de la temporada.

Tras el rechazo a la propuesta del Lecce de Italia, que quería llevarse al mediocampista a préstamo con cargo y con opción de compra, en las últimas horas se sumó una del Crotone la cual, con las mismas condiciones, también sería rechazada de plano por una dirigencia albirroja que pretende vender al ex Comunicaciones, algo que parecía un hecho en el inicio del actual mercado, cuando se dio aquella situación particular con el Spezia.

Por lo pronto, todo parece indicar que finalmente Estevez se quedará e incluso arreglará un nuevo vínculo con Estudiantes, con mejora salarial incluida, ya que el actual vence en junio del año entrante.

Ante esto, la institución pretende asegurarse al jugador de cara a una futura venta, sea ahora o más adelante, pero siempre y cuando represente un ingreso similar o mayor al que se iba a obtener en la operación que finalmente no fue.

Sin embargo, el mercado de pases europeo sigue abierto hasta el 31 del corriente mes de agosto, y podría haber más capítulos dentro de una historia por lo menos desprolija.

Por lo pronto, Nahuel Estevez ya aseguró en reiteradas oportunidades que su cabeza está puesta en Estudiantes y en ayudar a un plantel en el que puede ser un relevo muy importante ingresando desde el banco o también ocupar un lugar en el once inicial.

Así, aparece como un “lindo problema” para Ricardo Zielinski, dentro de un mediocampo en el que le sobran variantes a la espera también de que se pongan bien física y futbolísticamente Matías Pellegrini y Matías Aguirregaray.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla