Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUIS RODRÍGUEZ EMPEZÓ A PAGAR CON GOLES, Y ALIMENTA LA ILUSIÓN DE LOS HINCHAS

Por fin, la Pulga mostró sus credenciales en el Lobo

El cabezazo para el 1 a 1 de los albiazules ante River dejó ver al tucumano, que ya había facturado ante Argentinos, en su plenitud

Por fin, la Pulga mostró sus credenciales en el Lobo

Segundo gol en dos partidos. De a poco aparece en su nivel / prensa GELP

23 de Agosto de 2021 | 02:42
Edición impresa

La aparición de Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, como protagonista principal en el equipo de Gimnasia se postergó a partir de una contractura muscular sufrida en la previa del debut por la Liga Profesional, contra Platense en el Bosque.

En tucumano de 36 años nacido en Simoca llegó al Lobo procedente de Colón, donde se consagró campeón de la temporada anterior, pero su presencia como figura central del proyecto futbolistico imaginado por Mariano Messera y Leandro Martini debió reprogramarse.

En estos términos, las fechas fueron quedando atrás, con dos empates, contra Platense y Racing, dos triunfos, ante Central y Atlético Tucumán, y dos caídas, a manos de Defensa y Colón, con Luis Rodríguez apareciendo a cuentagotas en el conjunto albiazul que recién frente a River, anoche en 60 y 118, lo pudo considerar en plenitud.

El Pulga, que asegurando un penal le puso un signo de interrogación al partido jugado a mitad de semana con Argentinos, por la Copa Argentina, torneo en el cual Gimnasia quedó eliminado, en la víspera necesitó apenas un centro, que le llegó a primera hora, para certificar las condiciones que determinaron su incorporación.

Con el Lobo un gol abajo en el primer ataque a fondo, Gerometta levantó la pelota desde la derecha, buscando a Luis Rodríguez, quien desmarcado conectó, de cabeza, lejos del alcance de Armani, tan sorprendido como los marcadores que recibieron una lluvia de reproches provenientes de Gallardo.

El sello de la Pulga con los colores de Gimnasia, y el punto de partida de una noche en la que definitivamente ratificó todos sus pergaminos, esos que lo ubicaron en un lugar de privilegio particularmente en Atlético Tucumán y Colón, frente a un rival de muchos kilates.

Cada vez que la pelota pasó por él, algo sucedió o pudo suceder, como pasada la primera media hora, cuando buscó en profundidad a Carbonero, quien ingresó al área con todo a favor. Un estratega, con todas las letras, que sabe elegir la mejor opción cada vez que corresponde.

En la etapa complementaria, sus intervenciones fueron más espaciadas, en particular porque la pelota fue patrimonio de River, y con el final a la vista terminó siendo reemplazado junto a Eric Ramírez cuando se dispuso los ingresos de Lucas Licht y Nicolás Colazo.

Pero en definitiva, el empate de Gimnasia en el cotejo de anoche contra River, que llegó al Bosque con el objetivo de comenzar una escalada que le permita ir por el título, quedó firmado por la Pulga, quien al fin está mostrando sus credenciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla