Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN GIMNASIA RESCATARON EL CRECIMIENTO; EN RIVER QUE LAS COSAS NO ESTÁN BIEN

Sensaciones opuestas en cada vestuario luego del empate

Gerometta y Morales coincidieron en afirmar que la igualdad fue justa. Matías Suárez no dudó: “Tenemos que levantar”

Sensaciones opuestas en cada vestuario luego del empate

Eric Ramírez volvió a ser importante por la banda derecha / D. Ripoll

23 de Agosto de 2021 | 02:43
Edición impresa

Una vez terminado el partido entre Gimnasia y River los protagonistas hablaron con la prensa y no dudaron en mostrar sus diferentes posturas respecto a la cosecha de puntos.

Uno de los que habló fue el lateral Francisco Gerometta, el jugador más criticado en el partido por Copa Argentina ante Argentinos, pero que anoche jugó un buen encuentro.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival que venía golpeado. Nosotros también venimos de un golpe duro. Fue un resultado positivo mirando la jerarquía del rival”, destacó el exUnión.

Dijo el punto es importante en lo colectivo, pero también hizo hincapié en lo personal: “Yo también llegué al partido algo golpeado”.

“Por momentos jugamos pero en otro momento lo aguantamos. Estuvimos a la altura de uno de los mejores equipos del fútbol argentino”, valoró el futbolista.

En referencia a la actitud del equipo para defender a los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera, el defensor Leonardo Morales no dudó en afirmar: “Hoy salimos a matar porque queríamos que el cuerpo técnico sienta nuestro apoyo”.

DESAZÓN EN RIVER

Por el lado de River el que tomó la palabra fue el goleador Matías Suárez, que no dudó en remarcar que se iban mal de la cancha y que tenían que levantar.

“Somos realistas sabemos cuando las cosas no nos salen bien. Nos tenemos que hacer cargo”, reconoció del rendimiento del equipo, al que le está costando ganar en el torneo local y que en la semana fue eliminado de la Copa Libertadores tras ser goleado por Atlético Mineiro.

De todos modos Suárez paró la pelota y dijo que no es tan preocupante el momento de River. “Por tres o cuatro partidos no podemos perder nuestra mentalidad”.

“Tenemos que dar vuelta la página y ser lo que realmente somos”, finalizó el cordobés, una de las banderas del equipo.

Marcelo Gallardo se retiró del Bosque con una preocupación visible. Pero tanto en la charla pos partido como antes se puso en el rol de motivador y resaltó: “No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso”.

Por eso, si bien River no está en lo más alto de la Liga, reconoció que “tenemos 19 fechas para levantarnos y seguir peleando”.

Además, sobre la serie de cuartos de Libertadores, agregó: “Hay que entender que estas cosas en el fútbol pasan, aunque generalmente nos han tocado vivir situaciones diferentes. Debemos reconocer que el rival fue mejor que nosotros y nos pegó duro. Nos ganó una serie, chau. Desde ahí, levantarnos y pelear. Es nuestra esencia y la que trato de transmitirle a los futbolistas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla