Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Todo listo para la gran movilización del León y Domínguez define el equipo
Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Los números de la suerte del viernes 19 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido de un disparo de arma de fuego tras ser atacado por una persona mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en una localidad cercana a Paso de los Libres, informaron fuentes médicas.
“La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión”, dijo el director del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso. El paciente fue derivado anoche a ese centro de salud, ubicado a 55 kilómetros de Tapebicuá, donde se produjo el ataque.
Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados provincial, según precisaron fuentes locales, fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada inicialmente. Habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado.
De acuerdo con la reconstrucción de las mismas fuentes, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.
El gobernador correntino, el radical Gustavo Valdés, fue informado del ataque mientras daba su discurso de cierre de campaña y al finalizar expresó su repudio a través de las redes sociales.
“Repudio enérgicamente el ataque. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia”, escribió. “Sin información, hacemos responsable de este hecho al Gobernador”, dijeron desde el Frente de Todos.
LE PUEDE INTERESAR
Política en las escuelas: suspenden a una docente
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia cierra el canje de su deuda con una aceptación del 90%
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí