Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Policiales |Asalto filmado en villa Elvira
En un minuto entró en un almacén, amenazó a la empleada y vació la caja

15 de Septiembre de 2021 | 02:21
Edición impresa

El mismo corto lapso de tiempo que le hubiese llevado efectuar cualquier consulta o compra pequeña, un delincuente armado lo utilizó para entrar en un almacén de Villa Elvira para concretar un asalto, que le permitió huir con la recaudación.

El atraco, que trascendió ayer pero que fue consumado el sábado, duró un minuto y ocurrió en un local de 123 entre 601 y 602.

Como lo muestra el video de una cámara de seguridad instalada en el negocio, en momentos en que una empleada se encontraba a cargo de la atención al público, entró a paso rápido y firme un joven armado, que vestía un camperón con la capucha puesta sobre su cabeza.

ENSEGUIDA SACÓ UN ARMA

En instantes, con el “fierro” a la vista, puso en claro cuáles eran sus intenciones en el lugar.

La filmación permitió observar con claridad cuando extrajo el arma de entre sus ropas y, tras pasar del otro lado del mostrador, le apuntó a la encargada, que aterrada no ensayó reacción alguna.

Tras amenazarla de muerte, hizo que la chica se corriera un paso hacia atrás y de esa manera el delincuente abrió la caja y la vació por completo.

Nadie confirmó el monto de dinero que había en la registradora.

Lo cierto es que una vez que consiguió su propósito, dio media vuelta y giró sus pasos hacia la puerta del local y rápidamente se dio a la fuga en bicicleta, antes de que arribara un patrullero.

Personal de la seccional de Villa Ponsati quedó a cargo de la investigación del hecho, ya que los rastrillajes que hicieron por el barrio policías del Comando de Patrulla no arrojaron resultados positivos.

Al cierre de esta edición, continuaba el relevamiento de más cámaras y el contacto con vecinos, en busca de algún dato que los ponga más cerca de concretar la captura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

A la izq. de la imagen, el momento de la amenaza con un arma / C. de video

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla