La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento
La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
Se paralizan las delegaciones del PAMI en La Plata por una protesta por salarios
El Gobierno confirmó la asistencia de unos 20 gobernadores y espera "una excelente reunión"
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Jueves fresco a la mañana pero repunta a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Un patrullero chocó a un motociclista en una estación de servicio de La Plata
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
El dólar retomó la baja poselectoral y sigue la racha alcista de acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mismo corto lapso de tiempo que le hubiese llevado efectuar cualquier consulta o compra pequeña, un delincuente armado lo utilizó para entrar en un almacén de Villa Elvira para concretar un asalto, que le permitió huir con la recaudación.
El atraco, que trascendió ayer pero que fue consumado el sábado, duró un minuto y ocurrió en un local de 123 entre 601 y 602.
Como lo muestra el video de una cámara de seguridad instalada en el negocio, en momentos en que una empleada se encontraba a cargo de la atención al público, entró a paso rápido y firme un joven armado, que vestía un camperón con la capucha puesta sobre su cabeza.
En instantes, con el “fierro” a la vista, puso en claro cuáles eran sus intenciones en el lugar.
La filmación permitió observar con claridad cuando extrajo el arma de entre sus ropas y, tras pasar del otro lado del mostrador, le apuntó a la encargada, que aterrada no ensayó reacción alguna.
Tras amenazarla de muerte, hizo que la chica se corriera un paso hacia atrás y de esa manera el delincuente abrió la caja y la vació por completo.
LE PUEDE INTERESAR
Asaltaron a la hija de un ex PF Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Violentan una ermita y sacan donaciones de excombatientes
Nadie confirmó el monto de dinero que había en la registradora.
Lo cierto es que una vez que consiguió su propósito, dio media vuelta y giró sus pasos hacia la puerta del local y rápidamente se dio a la fuga en bicicleta, antes de que arribara un patrullero.
Personal de la seccional de Villa Ponsati quedó a cargo de la investigación del hecho, ya que los rastrillajes que hicieron por el barrio policías del Comando de Patrulla no arrojaron resultados positivos.
Al cierre de esta edición, continuaba el relevamiento de más cámaras y el contacto con vecinos, en busca de algún dato que los ponga más cerca de concretar la captura.
A la izq. de la imagen, el momento de la amenaza con un arma / C. de video
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí