Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Un comedor que lleva 9 meses sin entregar viandas por falta de agua, renovó un pedido de reparación a ABSA

Un comedor que lleva 9 meses sin entregar viandas por falta de agua, renovó un pedido de reparación a ABSA
18 de Septiembre de 2021 | 16:01

En cinco días el comedor “Una luz de Esperanza” ubicado en 94 entre 117 y 118 en Villa Montoro cumplirá 9 meses sin preparar almuerzo para los más de 80 chicos que asistían hasta el 23 de diciembre a sus instalaciones. El motivo radica en que no cuentan con suministro de agua, lo que torna imposible poder cocinar y servir la comida ya que no se puede llevar adelante una correcta higiene. 

Según comentó Hugo Zanetto (59), presidente del comedor, gracias a un esfuerzo casi titánico de parte del equipo que lo acompaña han podido continuar entregando la merienda que consiste en la copa de leche y pan y al mismo tiempo entregan a los padres de los chicos que asisten paquetes de comida con el objetivo de morigerar la pérdida que significa para el barrio la suspensión de actividades por parte de este comedor. 

Hace más de dos décadas que Zanetto sostiene “a pulmón”, con la ayuda de vecinos y comerciantes de la zona, ese merendero. Al día de hoy se encuentran en una encrucijada ya que cuando abren la canilla "no sale una gota". Contó que el problema se agravó en los últimos veinte días ya que ahora ni siquiera cuentan con el minúsculo hilo de agua que solía correr por las cañerías durante la madrugada.

 

En este sentido renovaron su pedido a la empresa ABSA para que "realice inspecciones en la zona que puedan dar con el fondo de la problemática y así se pueda encontrar una solución lo antes posible ya que son muchos los chicos que dependen de este comedor". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla