
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo grupal del Lobo
Gimnasia atraviesa el mejor momento desde la asunción de Néstor Gorosito como entrenador tras la salida de la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera.
Con dos triunfos de manera consecutiva después de mucho tiempo y el último en condición de visitante, algo también lejano, el grupo sumó seis puntos al hilo, lo que le permite tomar aire pensando en el objetivo grupal: alejarse de la zona baja en la tabla de los promedios.
Ante esto, Néstor Gorosito y su cuerpo técnico licenciaron al plantel por 48 horas tras el importante triunfo del mediodía del sábado frente a Aldosivi en el José María Minella.
De esta manera, los protagonistas albiazules aprovecharon el tiempo para descansar con sus familiares y seres queridos, y recién retomarán la preparación, ya pensando en Sarmiento de Junín, en la jornada de mañana.
Con el predio de Estancia Chica como escenario principal, los primeros días contarán con tareas físicas, las que tendrán el objetivo de aflojar las piernas luego del esfuerzo ante el Tiburón. Y ya con el correr de las jornadas, de a poco se irá viendo si Pipo decide meter mano o no para recibir a los de Mario Sciacqua el próximo domingo en el Bosque.
Por lo pronto, el ingreso de Emanuel Cecchini para el doble cinco junto a Manuel Insaurralde resultó uno de los aciertos del DT, por lo que no se imaginan variantes tras el 3 a 1 en Mar del Plata.
Lo cierto es que el Lobo está feliz por los conseguido e intentará prolongar el buen momento, como mínimo, una fecha más. Y es que la 14 del torneo no sólo lo tendrá frente a un rival directo, sino que también significará el regreso del hincha a 60 y 118.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí