

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino masculino de vóleibol, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, superó hoy a Chile por 3 a 1 en el Sudamericano de Brasilia, sumó su tercera victoria en el torneo y se aseguró una de las plazas para el Mundial de Rusia 2022, ya que definirá mañana el certamen con el otro invicto, Brasil.
Argentina se impuso frente a los chilenos, dirigidos por el argentino Daniel Nejamkin, con parciales de 25-16, 21-25, 25-21 y 25-22. El mendocino Agustín Loser fue la figura y el máximo anotador con 20 puntos.
El equipo que conduce Marcelo Méndez debutó con un triunfo sobre Colombia por 3-0 (25-20, 25-19 y 27-17) sobre Colombia; luego le ganó a Perú por 3 a 0 (25-20, 25-21, 25-12) y hoy a Chile por 3 a 1. Frente a la baja de Venezuela, el torneo modificó su formato y se juega en una única zona, todos contra todos, para consagrar al campeón. Argentina y Brasil, que también venció a Chile, Perú y Colombia, se enfrentarán mañana (a las 10, por DirecTV Sports) por la última jornada, en lo que será la final por el título sudamericano, que los brasileños ganaron las 33 veces que disputaron el torneo. Argentina solamente se consagró una vez, en 1964, cuando Brasil no participó.
El seleccionado albiceleste compite en este certamen con 14 jugadores, siete de los cuales consiguieron el bronce en los Juegos de Tokio 2020 tras vencer 3-2 a Brasil.
Contra Chile, que tuvo como goleador a Vicente Parraguirre con 17 puntos, Argentina formó con Matías Sánchez, Bruno Lima (16); Martín Ramos (13), Agustín Loser (20); Luciano Palonsky (7) Ezequiel Palacios (1). El líbero fue Santiago Danani. Ingresaron Matías Giraudo, Manuel Balagué, Nicolás Méndez (10) y Jan Martínez (1).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí