Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ABIERTO DE AUSTRALIA ENTRÓ EN LA RECTA FINAL

Medvedev demostró que también es otro de los grandes candidatos

Medvedev demostró que también es otro de los grandes candidatos

El ruso Medvedev sigue a paso firme en el abierto australiano / AFP

23 de Enero de 2022 | 04:08
Edición impresa

El ruso Daniil Medvedev, segundo preclasificado y máximo favorito en ausencia del serbio Novak Djokovic, le ganó al neerlandés Botic van de Zandschulp 6-4, 6-4, 6-2 y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada de tenis.

El moscovita de 25 años, finalista de la edición pasada, se enfrentará en la siguiente ronda (en la madrugada del lunes) con el estadounidense Maxime Cressy (70º), quien se impuso sobre el australiano Christopher O’Connell, verdugo de Diego Schwartzman.

Consumado su triunfo en 1 hora y 56 minutos, Medvedev buscó una reconciliación con el público local, al que atacó verbalmente (”Tienen un coeficiente intelectual bajo”) por los abucheos sufridos durante su anterior victoria sobre el australiano Nick Kyrgios.

“Esperaba que fueran un poco más amables conmigo, muchachos”, bromeó el número 2 del mundo. “Cualquier buena relación tiene sus altibajos, así que creo que es bueno, es entretenido y es real, se está desarrollando una relación”, dijo el tenista ruso.

El griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, se clasificó para los octavos de final con triunfo sobre el francés Benoît Paire 6-3, 7-5, 6-7 (2), 6-4 y espera por el estadounidense Taylor Fritz (20º), que despidió al español Roberto Bautista-Agut (15º) 6-0, 3-6, 3-6, 6-4 y 6-3.

El experimentado croata Marin Cilic (33 años), finalista en 2018, le mostró la salida al quinto preclasificado, el ruso Andrey Rublev, luego de imponerse 7-5, 7-6 (3), 3-6, 6-3 en 2 horas y 36 minutos.

Su próximo adversario será el joven canadiense Felix Auger-Aliassime (21), noveno favorito, vencedor en set corridos del británico Daniel Evans (24º): 6-4, 6-1 y 6-1.

Alex de Minaur (32º) es el único australiano que sigue en carrera tras imponerse sobre el español Pablo Andújar 6-4, 6-4 y 6-2. En octavos chocará con el italiano Jannik Sinner (11º), quien dejó en el camino al japonés Taro Daniel 6-4, 1-6, 6-3, 6-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla