VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Viernes sin agua en La Plata: las quejas de los lectores y las explicaciones de Absa
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
Polémica: a hija de El Polaco y Valeria Aquino tiene 12 años y fue grabada por su mamá manejando
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
¿Con cartita para Papá Noel?: Charly Alcaraz festejó Navidad con camiseta de Gimnasia en Inglaterra
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pura maldad en La Plata: le roban a una mujer con 4 hijos y le prenden fuego la casa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La Plata, ¿en modo vacaciones?: viernes con poco movimiento en las calles tras el feriado de Navidad
Dolor en Berisso: murió el reconocido médico y dirigente peronista Oscar Colombo
Cuenta DNI activó este viernes una promo sin tope de reintegro en un supermercado de La Plata
Robaron una fortuna escondida en la biblioteca de una vivienda de Berisso
La construcción suma ya siete trimestres con números en rojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El fiscal que investiga el ataque a tiros a la garita de los Tribunales Federales de Rosario, Javier Arzubi Calvo, dijo ayer que “no se descarta ninguna hipótesis” sobre el hecho, pero desestimó la participación intelectual de Mario Segovia, conocido como El Rey de la Efedrina, investigado por la presunta planificación de un atentado.
Además, el representante del Ministerio Público señaló que el hombre que disparó contra el edificio del Poder Judicial no contaba con un automóvil como apoyo y que se fue caminando solo, pero las cámaras de videovigilancia le perdieron el rastro a dos cuadras del lugar.
“Hasta ahora tenemos una sola persona que va y viene caminando. Podemos seguirlo unas cuadras hasta que lo perdemos de vista sobre el bulevar Oroño”, dijo Arzubi Calvo sobre el ataque armado del último miércoles.
Según la investigación, a las 3.20 de la mañana un hombre llegó caminando hasta el ingreso a los Tribunales Federales locales, sacó un arma y disparó un tiro contra uno de los cristales de una garita que seguridad.
El miembro de la Prefectura Naval que custodia el edificio no estaba en el lugar, sino adentro del inmueble, y no escuchó nada, dijeron voceros del caso.
El fiscal agregó que el atacante “no habría tenido apoyo de nadie, ni nada por el estilo”.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó “el abuelo” por vender moneda falsa
LE PUEDE INTERESAR
Con un revólver calibre 22 entre sus ropas, demoraron a un joven de 17 años
Arzubi Calvo sostuvo que “no se descarta ninguna hipótesis” y que “no hubo ningún mensaje ni antes ni después del hecho”.
“No hubo reivindicaciones ni nada por el estilo. Por supuesto, estamos trabajando con todas las posibilidades sobre la mesa ” se indicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí