 
					
					
				Milei se reunió con los gobernadores: reforma laboral y Presupuesto, los temas que se abordaron
Un detenido por el asesinato a balazos y cuchillazos de un hombre en La Plata
Juicio al ‘Demonio’ García: quiénes son los ex jugadores de Estudiantes que declararon hoy
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La abogada de Mauro Icardi confirmó la fecha de casamiento del futbolista y la China Suárez
VIDEO. La Plata: gritos desesperantes de una mujer tras sufrir un violento robo en su casa
La fiesta en La Plata que terminó a los tiros y con heridos: hay dos menores detenidos
VIDEO.- "Están vaciando la fábrica": se extiende el conflicto en Acerías Berisso
Gran Bretaña: Andrés será despojado de su título de príncipe y abandonará su residencia
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
De Brancanieves: el polémico disfraz de Luciana Elbusto para Halloween
“No sé por qué te deje”: Wanda Nara sorprendió a Maxi López con un inesperado reclamo en MasterChef
Gime Accardi, tras confirmarse el romance de Nico Vázquez: “Mi lugar seguro en tiempos difíciles”
Polémicas declaraciones de Julia Mengolini: “Para ser tenista, tenés que ser tonto”
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
“Te amo, perdoname”: el sorpresivo ruego de Sofi “La Reini” Gonet a su ex, Homero Pettinato
Morena Rial seguirá en la cárcel: los argumentos del por qué le negaron la prisión domiciliaria
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Macri aseguró que en 2027 el PRO tendrá un candidato a presidente competitivo
El fuego arraso con una vivienda en Los Hornos, se quedaron con lo puesto y realizan colecta
Tres argentinos fueron asesinados en un feroz ataque ruso en Ucrania
Sydney Sweeney deslumbró con un jugado look en la alfombra roja
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Face it Alone" es una balada alineada en el estilo musical en los últimos años de la banda
A más de 30 años de la muerte de Freddie Mercury, Queen lanzó hoy el tema "Face it Alone", una grabación inédita registrada en las sesiones del disco "The Miracle" de 1989.
El sencillo, del que el viernes pasado se había dado a conocer un anticipo y que ayer se había filtrado en una radio francesa, está disponible desde hoy en tiendas digitales y será parte de una edición de lujo de la mencionada placa de los `80, que saldrá a la venta el 18 de noviembre.
"¡Fans de Queen! ¿Vieron las noticias? Tengan los ojos bien abiertos y compartan sus fotos de dónde vieron los anuncios usando el hashtag #FaceItAlone», había escrito la banda en su cuenta de Twitter el viernes pasado, junto a un audio en donde se escuchaba un pequeño fragmento con la inconfundible voz de Mercury.
Finalmente, la canción fue conocida de manera completa ayer por una filtración y hoy ya está formalmente disponible en plataformas digitales. Se trata de una balada alineada en el estilo musical del grupo en aquellos últimos años, en el que ya había dejado de lado algunos aspectos más progresivos y se había volcado a un sonido más convencional.
En tal sentido, la emotiva composición prescinde de los estridentes solos de Brian May o del enfoque operístico de Mercury y pareciera acercarse a canciones de tono más reflexivo como "Those Were the Days of Our Lives", aunque con un tinte más dramático.
La existencia de la pista fue revelada por primera vez por May y Taylor en una entrevista de radio para la BBC, luego de su participación en el Jubileo Real de este año.
LE PUEDE INTERESAR
 
          La película que hace vomitar y desmayar a sus espectadores: de que se trata
"Prácticamente nos habíamos olvidado de esta pista, pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravillosa, un auténtico descubrimiento. Es una pieza muy pasional”, había dicho el baterista Roger Taylor en aquella ocasión.
Por su parte, May había puesto en duda que la canción pudiera ser editada por el estado en que se encontraba la cinta, sin embargo reveló después que los técnicos "había hecho maravillas" para recuperarla.
Lo cierto es que luego del póstumo disco "Made in Heaven", editado en 1995, no se habían conocido canciones inéditas de la banda junto a Mercury.
De hecho, recién en 2019 salió a la luz una canción inédita de la etapa solista de Mercury llamada "Time Waits for No One".
"Queen. The Miracle Collector´s Edition" será lanzado el 18 de noviembre, consistirá en una caja de 8 discos (5 CD, vinilo, DVD y Blu-ray) y presentará tomas alternativas de las canciones del álbum original.
 
                    
          ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
                  
          
Para comentar suscribite haciendo click aquí