
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Tarragona casi abrochado y un signo de interrogación acerca del futuro de Alemán, Gimnasia buscará 4 o 5 refuerzos
Al margen de que gran parte de las actividades de estos días están vinculadas al aspecto político por la elección de nuevas autoridades en el club (las mismas podrían llevarse adelante el domingo 27 de noviembre), Gimnasia ya se encuentra en pleno armado del plantel para 2023.
Son días de tomas de decisiones. Así como el jueves se comunicó quienes serán los juveniles que no firmarán primer contrato y por estas horas se enviarán los telegramas ofreciéndoles la firma del vínculo a Zago Zegarra y Francisco Vergara, también hay pasos a seguir en cuanto a los dirigidos por Néstor Gorosito a lo largo del año.
Rodrigo Rey, uno de los pilares de Gimnasia
Para Pipo, lo primordial es retener la columna vertebral del equipo. Es por eso que Rodrigo Rey y Agustín Cardozo -ambos con contrato hasta fin de año- asoman como prioritarios a la hora de analizar el nuevo mercado de pases. En el caso del arquero, ya recibió sondeos de otras instituciones de nuestro medio (Independiente) y del exterior, pero la dirigencia albiazul ya le hizo llegar a su representación (Andrés Guglielminpietro) la intención de seguir contando con Rey el año próximo. El lunes que viene Gimnasia le haría llegar una oferta formal, pero la buena noticia es que hay -al menos de palabra- una negociación abierta.
En cuanto a Agustín Cardozo, Gimnasia ni siquiera le pagó a Tigre el préstamo de este año. De todas maneras, en calle 4 hay optimismo en cuanto al pago de la deuda y a la posibilidad de un nuevo préstamo, ya que “Pitín” no asomaría como prioritario en la estructura futbolística de Diego Martínez, entrenador del “Matador”.
LE PUEDE INTERESAR
Boca hace lo posible para postergar las suspensiones de Fabra y “Pol”
LE PUEDE INTERESAR
Demichelis, cerca de convertirse en el nuevo DT de River
Por otra parte, la continuidad de Cristian Tarragona asoma como un hecho, ya que las charlas se encuentran muy avanzadas. Para Navidad, en pleno receso por las fiestas pero con la pretemporada ya iniciada, el delantero estará cumpliendo los seis meses desde la lesión, con lo cual podrá avanzar en la puesta a punto física y futbolística.
A su vez, no habría grandes obstáculos para que Nicolás Colazo y Oscar Piris continúen en el club. Más allá de que no asomen como titulares, son valorados por el cuerpo técnico que además necesita ampliar la base del plantel para afrontar los dos torneos de la Liga, la Copa Argentina y la Sudamericana.
Agustín Cardozo, una de las prioridades de Pipo
Gorosito ya le solicitó a la dirigencia un lateral derecho, un central zurdo (los mismos pedidos que había hecho en mayo tras la Copa de la Liga), un mediocampista mixto y un mediapunta o delantero con gol. Todo esto a la espera de un mercado de pases en el que Brahian Alemán puede salir, más allá de su contrato hasta fines de 2023.
Los futbolistas Guillermo Fratta, Nery Leyes, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Alexis Domínguez, quienes se encuentran a préstamo hasta el 31 de diciembre, no están en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada, razón por la cual la dirigencia albiazul no gestionará la continuidad de ninguno de ellos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí