Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOMAS DE ZAMORA

Una mujer murió cuando escapaba de motochorros

La víctima viajaba junto a su esposo en una motocicleta y falleció al chocar el rodado contra un camión. Hay dos sospechosos detenidos

Una mujer murió cuando escapaba de motochorros

Madrid y Garibaldi, el lugar del terrible hecho de inseguridad / Web

3 de Octubre de 2022 | 04:22
Edición impresa

Un terrible hecho de inseguridad tuvo lugar el pasado sábado en Lomas de Zamora, cuando dos delincuentes armados persiguieron y le dispararon una pareja para robarle la moto en el barrio Parque Barón. En la persecución, la mujer de 47 años perdió la vida tras chocar contra un camión, mientras que el hombre quedó internado con heridas graves. Por este hecho, ya hay dos sospechosos detenidos que serían menores de edad.

El trágico episodio se produjo en horas de la tarde, cuando una pareja mayor a los 40 años fue perseguida y tiroteada por ladrones a bordo de una motocicleta Honda Tornado negra. Las víctimas habrían sido interceptada en calle Juan XXIII, en la continuación de Camino Negro, y perseguida durante 1 kilómetro hasta la calle Madrid al 1500, cerca de su intersección con Garibaldi. Allí, aunque las causas del accidente son materia de investigación, presumen que en una presunta maniobra arriesgada de escape, la motocicleta en la que viajaba la pareja impactó contra el baúl de un Volkswagen Gol Trend y luego contra un camión grúa.

Todo esto, luego de que los delincuentes efectuaran disparos que afortunadamente no llegaron a destino.

Sin embargo, producto del violento choque contra el vehículo en el que se trasladaba otra pareja que resultó ilesa, tanto la mujer como el hombre -ambos mayores de 40 años- habrían salidos despedidos por el aire provocándole la muerte en el acto a la mujer de 47 años. La víctima fue identificada con las iniciales Laura G.

En tanto, el hombre sufrió con heridas graves y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Rápidamente, intervino personal de las Comisarías novena, tercera y el Comando de Patrullas, Policía Local.

De este modo, se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de urgencia y los efectivos lograron determinar la trayectoria y ubicación de los acusados por el intento de robo que provocó la pérdida de la vida de la mujer.

DOS SOSPECHOSOS DETENIDOS

Frente a este conmocionante hecho, tomó lugar la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Lomas de Zamora, la cual dispuso la detención de los dos motochorros tras un allanamiento en una vivienda ubicada en El Pampero al 900.

Posteriormente, los efectivos detuvieron a los dos acusados que resultaron ser menores de edad. Ambos quedaron imputados por “tentativa de robo agravado y homicidio culposo”. Además, les secuestraron la pistola Bersa calibre 22 y la motocicleta Honda Tornado con los cuales habrían intentado efectuar el robo.

Ahora, los motochorros menores de edad quedaron detenidos en la comisaría novena de Parque Barón a cargo de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, y en lo inmediato intervendría el Juzgado de Menores N° 6 del mismo distrito judicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla