
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Armando Maradona ya es una leyenda y hay quienes hacen un culto de su figura alrededor del planeta. Quienes lo elevan al pedestal de los dioses, hasta crearon la Iglesia Maradoniana, que tiene "Padrenuestro" propio.
Ayer el "Diez", ex técnico de Gimnasia, hubiese cumplido 62 años por lo que todo el mundo le rindió homenaje al astro del fútbol mundial, que el próximo 25 de noviembre se cumplirán dos años de su fallecimiento, una noticia que causó un profundo dolor y tristeza.
Pero ese lazo con La Plata, con el que se mantuvo unido en los últimos días de su vida al ponerse el buzo de DT del Lobo, se hizo tan fuerte que generó una gran cantidad de historias. Y ahora incluso, tras su muerte, se siguen conociendo y sorprenden.
La última está relacionada con una joven de City, y es de esas que le hacen honor al dicho de "creer o reventar". Se trata de una vecina de City Bell que tiempo atrás advirtió que una de las semillitas que se disponía a llevar a la boca tenía la cara de Maradona.
Su abuela de la protagonista dio los detalles de la curiosa historia y dijo que su nieta "hace unos meses compró un paquete de semillitas y mientras las comía en su pieza, me llamó a los gritos para contarme que en una de ellas se veía el rostro de Diego".
Si bien reconoce que en ese momento "no le dí mucha importancia", contó que "esa misma tarde, cuando llegó mi hijo, la pudimos observar juntos y ahí sí pude verlo a Maradona". La mujer, aún sorprendida, recordó que "no lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen".
En ese sentido, en diálogo con el sitio NexoNorte, aseguró que "mi nieta tiene guardada esa semillita tan especial en una cajita" y que "la usa como cábala para cada examen". Fue allí que comentó sobre los "milagros" de la curioso semillita: "Les aseguro que siempre le va de diez. También me contó que seguramente la usará para cada partido de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2022".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí