Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Estremecedor

Ultraviolento: Brad Pitt golpeó a Jolie y ahorcó a un hijo, según nuevas revelaciones

Ultraviolento: Brad Pitt golpeó a Jolie y ahorcó a un hijo, según nuevas revelaciones

Brad pitt

6 de Octubre de 2022 | 02:19
Edición impresa

Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de su ex marido Brad Pitt, en el marco de una disputa legal sobre una propiedad que ambos tenían en Francia, de acuerdo con documentos judiciales. La estrella de 47 años afirmó en el documento consignado en un tribunal en Los Ángeles que Pitt la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016, cuando los actores de Hollywood hacían pareja.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto. “Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”.

“Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el relato judicial. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla.

“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”. Jolie inició los trámites para divorciarse de Pitt en ese mismo año, poco después del supuesto incidente.

Las nuevas revelaciones forman parte de una contrademanda de Jolie en medio de una disputa legal por un viñedo en Francia que pertenecía a la pareja. Jolie vendió su participación del Chateau Miraval hace un año a Tenute del Mondo.

Pitt demandó en febrero diciendo que “Jolie buscaba infligirle daño”, con la venta.

El galán de Hollywood afirmó además que la pareja había llegado a un acuerdo para no vender su parte sin el consentimiento del otro, sin embargo Jolie niega la versión, y argumenta en los nuevos documentos que Pitt supeditó la compra de su parte a que ella firmara un acuerdo de confidencialidad que “le prohibiría hablar sobre el abuso físico y emocional” supuestamente causado por el actor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla