
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Milei viajó a Estados Unidos en una visita fugaz: reunión con empresarios e inversionistas
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
¿Evangelina Anderson disfruta de su soltería con un hombre 8 años menor que ella?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La madrugada de este sábado volvió a ser un infierno para los vecinos de distintas zonas que padecieron el ruido de las motos. Como viene reflejando este diario, es un drama que viene incrementándose y cada fin de semana es un descontrol.
Ahora, en un video grabado por quienes estaban en los bares emplazados en la Diagonal 74 en la esquina con la calle 10 y 47, un grupo de motoqueros desplegó durante varios minutos un show de explosiones, cortes y aceleradas delante de un patrullero de uno de los grupos especiales de la policía Bonaerense.
"Si bien están siempre, parece que la presencia de la camioneta policial los motivó a seguir haciendo quilomb... y claramente los desafiaban", manifestó un testigo.
"Creo que la policía no quiso avanzar para que no arme una batalla en pleno centro", dijo otro.
UNA TORTURA DE CADA NOCHE
Las motos con escapes liberados se han transformado en una pesadilla para la Ciudad. A toda hora, pero fundamentalmente entre el atardecer y la noche, generan “explosiones” que perturban por el volumen de esas detonaciones y generan ruidos molestos al desarrollar altas velocidades en cualquier sector de la Ciudad.
Anoche, como se publicó, indignados ante la falta de respuesta en cientos, quizás miles, de planteos, llamados y denuncias que se realizan individualmente en noches en vela o jornadas de esfuerzo por recobrar la paz, frentistas de varias zonas de la Ciudad decidieron crear un nuevo espacio, en conjunto, para sus planteos. La asamblea que se realizó como punto de partida de ese hartazgo y demanda de soluciones ante el descontrol de la noche, eligió uno de los escenarios críticos, la esquina de 2 y 51, a metros de dos hospitales y edificios de departamentos donde padecen los desfiles de motos y las juntadas de autos con parlantes a todo lo que da.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí