Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Elecciones en Chile: con más del 25% de votos escrutados, Kast se impone por casi 20 puntos
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La madrugada de este sábado volvió a ser un infierno para los vecinos de distintas zonas que padecieron el ruido de las motos. Como viene reflejando este diario, es un drama que viene incrementándose y cada fin de semana es un descontrol.
Ahora, en un video grabado por quienes estaban en los bares emplazados en la Diagonal 74 en la esquina con la calle 10 y 47, un grupo de motoqueros desplegó durante varios minutos un show de explosiones, cortes y aceleradas delante de un patrullero de uno de los grupos especiales de la policía Bonaerense.
"Si bien están siempre, parece que la presencia de la camioneta policial los motivó a seguir haciendo quilomb... y claramente los desafiaban", manifestó un testigo.
"Creo que la policía no quiso avanzar para que no arme una batalla en pleno centro", dijo otro.
UNA TORTURA DE CADA NOCHE
Las motos con escapes liberados se han transformado en una pesadilla para la Ciudad. A toda hora, pero fundamentalmente entre el atardecer y la noche, generan “explosiones” que perturban por el volumen de esas detonaciones y generan ruidos molestos al desarrollar altas velocidades en cualquier sector de la Ciudad.
Anoche, como se publicó, indignados ante la falta de respuesta en cientos, quizás miles, de planteos, llamados y denuncias que se realizan individualmente en noches en vela o jornadas de esfuerzo por recobrar la paz, frentistas de varias zonas de la Ciudad decidieron crear un nuevo espacio, en conjunto, para sus planteos. La asamblea que se realizó como punto de partida de ese hartazgo y demanda de soluciones ante el descontrol de la noche, eligió uno de los escenarios críticos, la esquina de 2 y 51, a metros de dos hospitales y edificios de departamentos donde padecen los desfiles de motos y las juntadas de autos con parlantes a todo lo que da.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí