Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 11 entre 512 y 513

Una adolescente de 14 años denunció un intento de secuestro en Ringuelet

Una adolescente de 14 años denunció un intento de secuestro en Ringuelet

La zona donde intentaron secuestrar a una joven de 14 años / captura

19 de Noviembre de 2022 | 04:30
Edición impresa

A plena luz del día, una chica de 14 años vivió un terrible episodio de inseguridad en un barrio de Ringuelet, donde dos sujetos intentaron subirla a un auto a la fuerza. Tras un forcejeo, la adolescente logró escapar y pedir auxilio.

Fue su madre quien radicó la denuncia en la comisaría sexta y relató con detalles lo sucedido en la cuadra de 11 entre 512 y 513, exactamente a las 14.35 de la tarde del pasado jueves.

Según indicó la mujer de 35 años ante los efectivos, su hija se encontraba caminando sola por la zona, ya que es vecina del barrio. Al llegar a las inmediaciones del Centro de Fomento Ringuelet, la víctima fue abordada por dos hombres que descendieron de una camioneta.

Sin mediar palabra, uno de ellos la tomó del brazo y, violentamente, intentó subirla al rodado de color gris claro.

En un estado de desesperación, la joven de 14 años comenzó a emitir gritos despavoridos, con el objetivo de que algún vecino la oyera y la auxilie. Sin embargo, nadie pasaba por allí al momento del ataque.

Después de luchar contra uno de los implicados, la adolescente se tiró al suelo fuertemente y logró zafar de las manos del secuestrador.

Fue en ese momento en el que el conductor de un automóvil, que circulaba por la zona y observó la secuencia, se acercó para ayudar a la víctima. El hombre pegó un “volantazo” que los ahuyentó.

De esa forma, los implicados lograron huir rápidamente a bordo de la camioneta en la que habían llegado, la cual no pudo ser precisada por la denunciante, ya que no conocía el modelo.

Afortunadamente, la chica no sufrió heridas a pesar del forcejeo con el delincuente que intentó secuestrarla, pero pasó uno de los peores momentos de su vida.

Luego de radicar la denuncia, la fiscal en turno, la doctora Virginia Bravo (UFI 7) solicitó que la causa derivada e investigada por la fiscalía Nº 9 de Autores Ignorados.

A su vez, los responsables de la pesquisa requirieron las cámaras de seguridad municipales más próximas a la zona, ya que en la cuadra donde ocurrieron los hechos no hay dispositivos de filmación colocados.

De igual forma, los investigadores realizarán un relevamiento de las cámaras de circuito cerrado de algunos vecinos. En tanto, también se efectuaron entrevistas de rigor a los posibles testigos del ataque.

A raíz de este episodio, el barrio quedó conmocionado por semejante hecho de inseguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla