
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo femenino de Santa Bárbara “A” buscará el pasaporte a las semifinales de los playoffs del torneo Metropolitano de hockey femenino de Primera División.
El conjunto de Gonnet disputará esta tarde -desde las 16:30- el partido de vuelta contra GEBA “A”, en cancha de este último, por uno de los cuartos de final de la máxima categoría del hockey metro.
La llave está abierta, ya que como es sabido en el encuentro de ida, que tuvo lugar el pasado sábado en Gonnet, Santa Bárbara “A” y GEBA “A” igualaron 2 a 2.
Esto quiere decir que aquel equipo que gane hoy obtendrá el pase a semis, donde los espera Lomas, que sorteó esta instancia por haber ocupado el segundo lugar de la tabla general de posiciones de la fase regular. Claro que en el caso de repetirse un empate se definirá por shoot out (penales australianos).
En el primer partido ida, el equipo de Gonnet dirigido técnicamente por Juani Gilardi, llegó a la vía del gol por intermedio de Agustina Capobianco Arbizu con dos conquistas de córner corto; mientras que para la visita anotaron Carla Dupuy y Jazmín Carregal.
En lo que respecta al otro cruce de cuartos de final entre Italiano y River Plate “A” también igualaron en la ida, pero en este caso 1 a 1. El cotejo de hoy se disputará en cancha de las millonarias. El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales contra San Fernando “A”.
LE PUEDE INTERESAR
Santa sacó una ventaja clave en caballeros
LE PUEDE INTERESAR
Un consuelo para Ferrari, Leclerc se quedó con el subcampeonato
Por su parte, San Luis “A” se deberá jugar a todo o nada, cuando hoy -también desde las 16:30- se enfrenten con San Cirano en uno de los partidos de playoffs de Primera “C”, donde los equipos buscan el ascenso a la categoría inmediata superior.
El partido de hoy tendrá como escenario la cancha del club maristas. Cabe recordar que en el cotejo de ida, las chicas de San Luis cayeron en su visita a San Cirano 1 a 0.
A todo esto, en los Playoffs de la Primera D, las chicas de Santa Bárbara “D” también tendrán que salir a buscar el triunfo ante Pueyrredón, ya que en la ida perdió 1 a 0, en Gonnet. El partido de hoy irá desde las 16:30, en cancha del club capitalino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí