Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
No lo salvaron y quedó en placa: el platense Agustín Guardis, con chances de irse este domingo en Gran Hermano

No lo salvaron y quedó en placa: el platense Agustín Guardis, con chances de irse este domingo en Gran Hermano
25 de Noviembre de 2022 | 07:10

Días muy intensos se vivieron en la casa de Gran Hermano esta última semana. Y este jueves, no fue la excepción. El miércoles, los "hermanitos" nominaron y la placa quedó con Juliana, Nacho, María Laura, Romina y el platense, Agustín. 

Este último, ("El Léon", como así se apoda él mismo en la casa), es uno de los jugadores que menor porcentaje sacó en las votaciones por irse del juego. Ante tantas placas, la experiencia lo llevó a estar mas tranquilo y poder desplegar un juego, del que por ahora, las cosas le vienen saliendo como él espera.

Pero quien fue protagonista de la jornada de ayer, fue Thiago. Tras ganar la prueba de líder el pasado martes, tuvo el beneficio de sacar a alguien de sus compañeros, de la placa este domingo.

Y finalmente quien se corre es Romina, la "cocinera" y "madre" de la casa, la cual tiene un vinculo muy bueno con el jugador mas joven del reality.

Este fin de semana, uno de ellos tendrá que tomar su valija e irse del juego. Cualquiera de los cuatro participantes que quedaron, se podrán ir y se sumarán a Tomás, Martina, Mora, Juan y Lucila.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla