
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La clásica “Semana de cine del Festival de Cannes”, que se presenta anualmente en Buenos Aires para dar a conocer lo mejor del encuentro galo, organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el Marché du Film del Festival, se realizará desde hoy al domingo 4 de diciembre en la sala Leonardo Favio del cine Gaumont, Rivadavia Rivadavia 1635, Buenos Aires, con entradas a precios populares.
La “Semana” se ofrecerá en paralelo a la 14° edición del mercado audiovisual Ventana Sur y será presentada por el director general del Festival, Thierry Frémaux.
También estará presente el actor francés Vincent Lindon, presidente del Jurado de la Competencia Oficial en 2022, que dictará una Clase Magistral el martes 29, a las 18, para profesionales de la industria y estudiantes de cine.
La programación es la siguiente: hoy a las 19.30: “EO” (Polonia, 2022, premio del Jurado ex aequo), de Jerzy Skolimowski, una readaptación del clásico de Robert Bresson “Al azar Baltazar”, con Sandra Drzymalska, Isabelle Huppert, Lorenzo Zurzolo y Mateusz Kosciukiewicz; mañana a las 20, “El triángulo de la tristeza” (Premio Palme d’Or, (Suecia, 2022), de Ruben Ostlund, un drama a bordo de un lujoso transatlántico que se ve sorprendido por una fuerte tormenta; el miércoles, a las 20, “Cerca” (Bélgica/ Francia/ Países Bajos, 2022, Premio Grand Prix Ex aequo), de Lukas Dhont, cinta sobre Léo y Rémi, amigos de toda la vida, hasta que un evento impensable los separa; el jueves, “Decisión de partir” (Corea del Sur, 2022, Premio a Mejor Dirección), de Park Chan-wook, sobre un detective que investiga un posible asesinato en una remota localidad en medio de las montañas, donde empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, a quien considera la principal sospechosa; el viernes, “Conspiración divina” (Suecia/ Francia/ Finlandia/ Dinamarca, 2022, premio a Mejor Guion), de Tarik Saleh, en la que el humilde hijo de un pescador ingresa en la prestigiosa Universidad de Al-Azhar en El Cairo día en que empiezan las clases y el Gran Imán muere de repente, por lo que el joven se encuentra en medio de una lucha de poder implacable entre las élites religiosas y políticas del país; el sábado, “Tori & Lokita” (Bélgica/ Francia, 2022, Premio 75° Aniversario), de los Dardenne y Luc Dardenne, sobre un niño y una adolescente que han viajado solos desde África oponen su invencible amistad a las crueles condiciones de su exilio; y el domingo, repite “El triángulo de la tristeza”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí