

Prensa Estudiantes
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Prensa Estudiantes
Para el Estudiantes de Abel Balbo la pelota empezó a rodar. Esta mañana en el Country de City Bell, los titulares se impusieron por 1 a 0 ante Los Andes, en el primer partido amistoso.
El gol del Pincha lo marcó Benjamín Rollheiser, de volea, a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro. El nuevo DT albirrojo alistó a Andújar, Godoy, Muñoz, Lollo, Mas, Rollheiser, Zuqui, Rodríguez, Piatti, Méndez y Boselli.
En el segundo turno jugaron los suplentes, que formaron con Sappa, Mancuso, Núñez, Burdisso, Benedetti, Piñeiro, Verón, Sosa, M. Godoy, Zapiola y Pellegrino. Otra vez fue victoria de Estudiantes sobre el elenco de las Mil Rayitas, que milita actualmente en la Primera B Metropolitana, pero esta vez por 2 a 0. Los tantos los anotaron a los '26 Zapiola y a los '33 Pellegrino. Además, pasadas las 10:30 comenzaba un tercer partido en el que jugaban Iacovich, Cacace, Flores, Valdez, Fernández, Obregón, Kociubinski, Trombini,,Orosco, A. Palavecino y Pellegrino.
El informe desde el Country de City Bell:
Luego de varias semanas de trabajo apuntadas en primera instancia a las tareas físicas para luego sí darle rienda suelta paulatinamente a la pelota, finalmente llegó el momento de los amistosos, y éste fue el inicio de una seguidilla que lo tendrá en cuestión de días partiendo a Uruguay para completar la intensa preparación.
LE PUEDE INTERESAR
El Obelisco pide auxilio: cuánto sale reparar los daños provocados durante los festejos
LE PUEDE INTERESAR
"Todo" Rosario pendiente de lo que ocurre en la casa de Lio Messi
De esta forma, hoy se empezó a mostrar algo de lo mucho que se viene trabajando ya con el exdelantero de la Selección Argentina y sus colaboradores al frente del plantel estudiantil. De cara a un 2023 intenso, el cual lo tendrá compitiendo en Copa Sudamericana, Copa Argentina y certamen doméstico solo en el primer semestre, el Pincha de Balbo rindió su primera prueba con dos triunfos, pero además sirvió para que el entrenador observe en acción a varios de los protagonistas que se juegan su última carta buscando permanecer en la consideración de un DT que tomará decisiones a la brevedad.
Por otro lado, tal cual dejara en claro Abel Balbo en su presentación oficial, la segunda etapa de preparación lo tendrá al Pincha con una menor cantidad de protagonistas, ya que su deseo es trabajar con no más de 27 u 28 jugadores. Ante esto, varios de los que vienen siendo parte del grupo saldrán a préstamo en las próximas horas para que Balbo y su cuerpo técnico trabajen en adelante con lo que será el plantel definitivo para la temporada 2023.
Lo cierto es que con menos nombres, el León abrirá el año entrante con una agenda en la que tendrá más amistosos. El primero de ellos será el 7 de enero ante Curicó Unido de Chile en City Bell, mientras que luego llegará el viaje a Uruguay para medirse con Peñarol (el 12 en el Campeón del Siglo) y con Atlético Tucumán (el 15 en el Centenario).
Prensa Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí