
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Incautaron 4 camisetas que le pertenecen al padre de Caniggia / web
Lo que se encontró ayer en una casa de Córdoba fue una verdadera reliquia. Cuatro camisetas de la selección argentina que habían sido usadas por el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, dos de ellas en partidos mundialistas, y que habían sido robadas de la vivienda de su padre en la ciudad de Buenos Aires, fueron recuperadas en las últimas horas tras un allanamiento en la capital cordobesa.
El procedimiento fue realizado en un domicilio del barrio Alto Verde, por personal policial de Brigadas Civiles de la comisaría 40, en conjunto con los agentes de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA).
“Claudio está en Roma, está emocionado y feliz con la recuperación de estas camisetas que eran muy importantes para él”, dijo su abogado, José Vera.
Fuentes policiales informaron que en el allanamiento los efectivos secuestraron cuatro camisetas de la selección argentina, una de ellas utilizada por el “Pájaro” Caniggia cuando hizo el gol del empate en la semifinal contra Italia en el Mundial 90, y otra que fue usada ante Nigeria en Estados Unidos 94, en el triunfo por 2 a 1 con tantos suyos.
Las “casacas” tienen la firma y la dedicatoria del exdelantero y habían sido sustraídas tras el fallecimiento de su padre, aunque no se sabe en qué circunstancias ocurrió el robo.
Tras el secuestro de las prendas, la Justicia le notificó al propietario de la vivienda la imputación en la causa y ahora los pesquisas continuarán averiguando quién fue el autor del ilícito.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó un peligroso delincuente que atacó en barrio Hipódromo
LE PUEDE INTERESAR
“Viví 20 años de tortura”, aseguró Nicolás Pachelo
“Producido el fallecimiento del padre, Claudio estaba en Asia en ese momento y el hermano retiró todos sus efectos y no advirtió la falta de eso y cuando él regresa tampoco porque estaba todo embalado”, precisó el abogado Vera.
El operativo fue realizado en el marco de una investigación por el delito de “hurto” iniciada en marzo de este año por el fiscal porteño Marcelo Munilla Lacasa.
Según las fuentes, la pareja de Caniggia fue la que advirtió que estaban exhibidas en internet y así fue radicada la denuncia ya que un coleccionista le pidió alrededor de un millón de dólares para recuperarlas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí