Incautaron 4 camisetas que le pertenecen al padre de Caniggia / web
Más aumentos: desde mañana viajar en micro de La Plata a CABA será más caro
Crimen de Kim Gómez: mañana se conocerá el fallo contra el joven acusado de homicidio
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
VIDEO. “Dicen que estoy muerto”: Netanyahu ironizó sobre los rumores de su muerte
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Incautaron 4 camisetas que le pertenecen al padre de Caniggia / web
Lo que se encontró ayer en una casa de Córdoba fue una verdadera reliquia. Cuatro camisetas de la selección argentina que habían sido usadas por el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, dos de ellas en partidos mundialistas, y que habían sido robadas de la vivienda de su padre en la ciudad de Buenos Aires, fueron recuperadas en las últimas horas tras un allanamiento en la capital cordobesa.
El procedimiento fue realizado en un domicilio del barrio Alto Verde, por personal policial de Brigadas Civiles de la comisaría 40, en conjunto con los agentes de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA).
“Claudio está en Roma, está emocionado y feliz con la recuperación de estas camisetas que eran muy importantes para él”, dijo su abogado, José Vera.
Fuentes policiales informaron que en el allanamiento los efectivos secuestraron cuatro camisetas de la selección argentina, una de ellas utilizada por el “Pájaro” Caniggia cuando hizo el gol del empate en la semifinal contra Italia en el Mundial 90, y otra que fue usada ante Nigeria en Estados Unidos 94, en el triunfo por 2 a 1 con tantos suyos.
Las “casacas” tienen la firma y la dedicatoria del exdelantero y habían sido sustraídas tras el fallecimiento de su padre, aunque no se sabe en qué circunstancias ocurrió el robo.
Tras el secuestro de las prendas, la Justicia le notificó al propietario de la vivienda la imputación en la causa y ahora los pesquisas continuarán averiguando quién fue el autor del ilícito.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó un peligroso delincuente que atacó en barrio Hipódromo
LE PUEDE INTERESAR
“Viví 20 años de tortura”, aseguró Nicolás Pachelo
“Producido el fallecimiento del padre, Claudio estaba en Asia en ese momento y el hermano retiró todos sus efectos y no advirtió la falta de eso y cuando él regresa tampoco porque estaba todo embalado”, precisó el abogado Vera.
El operativo fue realizado en el marco de una investigación por el delito de “hurto” iniciada en marzo de este año por el fiscal porteño Marcelo Munilla Lacasa.
Según las fuentes, la pareja de Caniggia fue la que advirtió que estaban exhibidas en internet y así fue radicada la denuncia ya que un coleccionista le pidió alrededor de un millón de dólares para recuperarlas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí