Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |QATAR 2022
Los famosos celebraron el triunfo de la Selección

Los famosos celebraron el triunfo de la Selección

Tini Stoessel, junto a su papá en la tribuna

4 de Diciembre de 2022 | 07:44
Edición impresa

Todo el país festejó un nuevo triunfo de la “Scaloneta” y las celebridades no fueron menos. Sobre todo aquellas que estuvieron presentes en el estadio Ahmad Bin Ali, en la victoria 2 a 1 frente a Australia.

Una de ellas fue Tini Stoessel, la cantante y pareja de Rodrigo De Paul, quien junto a su familia se hacen presente cada partido para apoyar al equipo.

Marcelo Tinelli, fue otra de las estrellas que llegó a suelo qatarí junto a su primo Luciano, conocido como “Tirri” y a Lolo, su hijo más pequeño fruto de su relación con Guillermina Valdés.

La cantante y actriz Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, también fue a la cancha y alentó todo el partido junto a Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico.

Eugenia la “China” Suárez y el trapero Rusherking, vivieron abrazados el pase a cuartos y lo demostraron con fotos en sus redes sociales.

Como en cada fecha, José María Listorti realizó una intensa cobertura desde su Instagram y esta vez estuvo acompañado por el streamer Martín Di Salvo, popularmente conocido como Coscu.

La China Suárez y Rusherking festejaron la victoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla