

Fernando Gago
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Jornada de testeo rápido y gratuito de HIV y sífilis en La Plata
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Gago
Fernando Gago aseguró que el objetivo de su equipo será “competir” en la Copa de la Liga, y a partir de entonces sabrá qué chances concretas tendrá para pelear en las primeras posiciones.
“El objetivo es competir. A partir de ese punto iremos viendo para qué estamos. Pero necesitamos competir de manera constante en los partidos para entender hacia que aspiraciones podremos apuntar”, dijo el DT en la conferencia de prensa brindada ayer.
“La idea del juego no cambia más allá de que puedan variar los nombres. Sabemos que durante la competencia puede haber factores que incidan en eso como la carga de partidos, el cansancio físico o los momentos propios de los futbolistas”, agregó el exvolante de Boca y Vélez, entre otros.
Gago llevó a cabo un entrenamiento en el estadio, pero no confirmó la formación que mañana recibirá al Lobo por la primera fecha del grupo A de la Copa.
“Tengo algunas dudas aún y por eso no puedo confirmar el equipo titular. Estuvimos trabajando en cómo jugarle a nuestro rival durante toda la semana y esperamos ponerlo en práctica el domingo”, indicó el DT de Racing.
La probable alineación sería con Gómez; Mura, Sigali, Insúa y Mena; Martínez, Miranda y Rojas; Hauche, Correa y Cardona.
Gago afirmó que tiene “un grupo muy fuerte” y que está “conforme” con el plantel conformado para la temporada 2022.
“Necesito que todos estén predispuestos para poder jugar. Tendremos partidos bastante seguido y por eso es importante éste pensamiento, para generar una competencia interna importante dentro del plantel. Veo a los jugadores con mucho entusiasmo y eso es importante antes del arranque de lo que se viene”, completó.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. “Creemos que llegamos bien, pero la realidad nos la va a marcar el inicio del torneo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí