
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras que Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz marcaron el 2-0 para los locales, después de una gran levantada, los de Fernando Gago llegaron al empate con goles de Enzo Copetti y Leonel Miranda para festejarlo en Núñez
River y Racing jugaron un clásico vibrante y empataron 2 a 2 anoche en el Monumental, por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.
El último campeón del fútbol argentino se adelantó en el marcador con Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz y Racing lo empató a través de Enzo Copetti y Leonel Miranda.
Con este resultado, River llegó a los 7 puntos y dejó pasar la chance de subirse a la punta del grupo que encabeza en soledad el invicto Banfield. Racing, con 6 unidades, permanece expectante.
El clásico regaló emociones varias con un tiempo para cada uno, muy marcados.
Gago: “Este resultado es todo de los jugadores, por la entrega que mostraron”
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo rescató un empate en La Paternal
LE PUEDE INTERESAR
La T va con Newell’s y Lanús recibe al invicto Tigre
Racing tomó el protagonismo desde el inicio en el Monumental con presión en ataque y Tomás Chancalay como el futbolista más peligroso junto con Gabriel Hauche.
El ex Colón tuvo la apertura con un remate de larga distancia que Paulo Díaz despejó sobre la línea cuando Franco Armani salió lejos a cortar el avance Copetti.
River contestó con un remate cruzado de Enzo Fernández. Un aviso de lo que serían los goles del local.
El equipo de Marcelo Gallardo encontró la pelota e hizo su juego con más participación de Enzo Fernández, Santiago Simón y De La Cruz.
Aún con la baja prematura de Enzo Pérez por lesión, River creció y en la primera gran acción de la noche, Barco capturó un error del medio de Racing y sacó un remate cruzado que fue inatajable para Gastón Gómez.
El arquero de Racing tuvo un entredicho con Julián Álvarez que despertó la bronca de los hinchas de River y desde entonces el equipo de Fernando Gago jugó nervioso y perdió la línea. “Chila” Gómez se lució cuando desvió el cabezazo de Paulo Díaz y luego atrapó la pelota en dos tiempos, palo incluido, en el remate de cabeza de Enzo Fernández.
River no perdonó otro error de Racing entre Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz en la salida con el disparo cruzado de De La Cruz que puso el 2-0 antes del cierre de la primera parte.
Racing no se dio por vencido a pesar de la diferencia y aprovechó el quedo de River. El equipo de Gago fue con todo por el descuento y cubrió de centros la defensa rival. Hauche se erigió como clave para complicar a la defensa de River e iniciar la remontada.
Luego de varios intentos, como la salvada sobre la línea de Robert Rojas, Racing concretó el descuento con un centro de Hauche y el cabezazo cruzado de Copetti.
River, ya con el ingreso de Juan Fernando Quintero, no se pareció en nada al del primer tiempo, como si hubiese acusado recibo del desgaste en el inicio, y salvo algún arresto de Julián Álvarez en la pelota detenida generó muy poco.
Racing siempre creyó en el empate y se plantó en campo rival. La merecida igualdad se produjo con el gol de cabeza del “Lolo” Leonel Miranda, quien sacó partido del buen centro de Facundo Mura por derecha y un rebote en el ingresado Javier Pinola.
En los minutos finales ambos parecieron conformarse con el resultado luego de la intensidad proporcionada en gran parte del juego.
River lamentó haber dejado dos puntos en el camino y Racing terminó mejor, con una arremetida que estuvo cerca de la hazaña.
En la próxima fecha River visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Racing jugará en Avellaneda ante Talleres, de Córdoba.
Emiliano Insúa y Julián Álvarez disputan la posesión del balón en el clásico de anoche / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí