Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Impunidad total: indignación por el robo de la moto y la vuelta para llevarse los papeles

23 de Marzo de 2022 | 11:17

Dos delincuentes destrozaron la vidriera de una agencia de autos en City Bell y después de llevarse una moto que había en exhibición se fueron del  lugar sin problemas pero enseguida regresaron a buscar los papeles del rodado junto con la documentación de otros vehículos. La casualidad quiso que los papeles de la moto que habían robado no estaban en la agencia puesto que el rodado ya había sido vendido y estaba en transferencia para ser entregado a su nuevo dueño.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad y sorprende que segundos después del robo pasa por el lugar un patrullero que no advierte nada sospechoso, empezando por los cristales destrozados que se encontraban desparramados en la vereda. Además tampoco oyeron la alarma del comercio que sí fue oída por los vecinos.

El hecho ocurrió  en una agencia de autos de Camino Belgrano y 475 en City Bell. Tras el ilícito, un patrullero circuló por el lugar, pero siguió de largo al pasar por la puerta, que se encontraba totalmente destrozada.

Los ladrones llegaron caminando, utilizaron una maza para romper el vidrio del comercio y se fueron en la moto robada.

De acuerdo a lo señalado a ELDIA.COM por Homero Rámolo, dueño de la agencia, los delincuentes fueron dos que cerca de las 3.30 pasaron por la puerta de la agencia y al ver la moto en la vidriera regresaron y con una maza destrozaron el vidrio.

"En cuestión de segundos se llevaron la moto y enseguida pasa un patrullero que se ve como que quiere frenar pero se arrepiente o hace la vista gorda. Y a los pocos minutos los ladrones regresan con la moto que se robaron de acá, los mismos", explicó.

El comerciante dijo que "el ladrón entró a la oficina, rompió el mueble y se llevó los papeles de tres motos, ocho autos y un cuatriciclo. Evidentemente ya venían planeando robarse la moto y volvieron a buscar los papeles".

En medio del insólito hecho, Rámolo contó que "justo los papeles de la moto que se robaron no estaban acá. La moto es de un cliente que la dejó para venderla y ya estaba vendida y faltaba la transferencia".

Al evaluar los daños causados el agenciero dijo que "el vidrio que rompieron cuesta 150.000 pesos, la moto robada unos 4.500 dólares que ahora hay que devolverle al cliente que la compró y el gasto de recuperar los papeles robados. Estamos pidiendo prestado a familiares para que nos ayuden a salir de esto".

La policía analiza ahora las imágenes tomadas por tres cámaras de seguridad donde se ve a los malvivientes en diferentes escenas.

La policía, en tanto, le dijo al comerciante que iba a "tomar cartas en el asunto" por el patrullero que pasó detrás de los ladrones, no vio los vidrios rotos y tampoco oyó la alarma del comercio que sonaba. "La oyeron todos los vecinos", señaló el agenciero.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla