Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
Milei fue recibido por Trump en la previa de la cumbre denominada "Escudo de las Américas"
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegan desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Espinosa y televisado por la señal TNT Sports
julián alvarez y compañía en la última práctica previo al clásico /web
River, último campeón del fútbol argentino, y San Lorenzo, sumergido en una larga crisis deportiva e institucional, animarán hoy un clásico dispar en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El partido se jugará desde las 17 con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido en directo por el canal TNT Sports.
El equipo de Marcelo Gallardo, con 7 puntos, integra el lote de seis escoltas del líder Banfield (8) en su grupo, por lo que una victoria en el Bajo Flores le asegurará la punta al menos hasta mañana cuando el “Taladro” reciba a Defensa y Justicia.
San Lorenzo se ubica antepenúltimo con 2 unidades y buscará el primer triunfo del ciclo técnico de Pedro Troglio que, tras una pretemporada promisoria, registró dos empates y dos derrotas en el inicio de la competencia oficial.
No perfila nada sencilla la tarea de un San Lorenzo urgido de resultados. cuyo rendimiento en las cuatro primeras fechas estuvo por debajo de las expectativas creadas durante la pretemporada.
River, que llega de empatar de local ante Racing (2-2) después de estar dos goles arriba en el marcador, intentará plasmar la diferencia existente de jerarquía y funcionamiento, aunque para ello deberá mejorar la imagen demostrada en el segundo tiempo frente a la “Academia”.
LE PUEDE INTERESAR
El Superclásico entre Boca y el Millo tiene fecha: el domingo 20
LE PUEDE INTERESAR
Unión le ganó a Platense y se afianza bien arriba
Gallardo estará obligado a retocar la formación titular ya que Enzo Pérez sufrió una distensión muscular y le dejará su lugar a Bruno Zuculini, que ya lo reemplazó durante el primer tiempo ante Racing.
Racing, que llega entonado tras conseguir buenos resultados y una evidente mejora en su funcionamiento, será local de Talleres de Córdoba, que aún no ganó y está lejos de ser el equipo protagonista de la pasada Liga Profesional.
El encuentro, por la Zona A, se desarrollará en el estadio Presidente Perón, desde las 21:30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.
Y en Paraná, Patronato, que entre semana se quedó sin entrenador tras la salida de Iván Delfino, recibe a Sarmiento, en un partido de “seis puntos”, por el tema de los promedios. El partido comienza a las 19:15.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí