
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegan desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Espinosa y televisado por la señal TNT Sports
julián alvarez y compañía en la última práctica previo al clásico /web
River, último campeón del fútbol argentino, y San Lorenzo, sumergido en una larga crisis deportiva e institucional, animarán hoy un clásico dispar en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El partido se jugará desde las 17 con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido en directo por el canal TNT Sports.
El equipo de Marcelo Gallardo, con 7 puntos, integra el lote de seis escoltas del líder Banfield (8) en su grupo, por lo que una victoria en el Bajo Flores le asegurará la punta al menos hasta mañana cuando el “Taladro” reciba a Defensa y Justicia.
San Lorenzo se ubica antepenúltimo con 2 unidades y buscará el primer triunfo del ciclo técnico de Pedro Troglio que, tras una pretemporada promisoria, registró dos empates y dos derrotas en el inicio de la competencia oficial.
No perfila nada sencilla la tarea de un San Lorenzo urgido de resultados. cuyo rendimiento en las cuatro primeras fechas estuvo por debajo de las expectativas creadas durante la pretemporada.
River, que llega de empatar de local ante Racing (2-2) después de estar dos goles arriba en el marcador, intentará plasmar la diferencia existente de jerarquía y funcionamiento, aunque para ello deberá mejorar la imagen demostrada en el segundo tiempo frente a la “Academia”.
LE PUEDE INTERESAR
El Superclásico entre Boca y el Millo tiene fecha: el domingo 20
LE PUEDE INTERESAR
Unión le ganó a Platense y se afianza bien arriba
Gallardo estará obligado a retocar la formación titular ya que Enzo Pérez sufrió una distensión muscular y le dejará su lugar a Bruno Zuculini, que ya lo reemplazó durante el primer tiempo ante Racing.
Racing, que llega entonado tras conseguir buenos resultados y una evidente mejora en su funcionamiento, será local de Talleres de Córdoba, que aún no ganó y está lejos de ser el equipo protagonista de la pasada Liga Profesional.
El encuentro, por la Zona A, se desarrollará en el estadio Presidente Perón, desde las 21:30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.
Y en Paraná, Patronato, que entre semana se quedó sin entrenador tras la salida de Iván Delfino, recibe a Sarmiento, en un partido de “seis puntos”, por el tema de los promedios. El partido comienza a las 19:15.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí