Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Fueron convocados a una mediación

Fernández y Bullrich, cara a cara en Tribunales

Fernández y Bullrich, cara a cara en Tribunales

archivo

17 de Mayo de 2022 | 02:13
Edición impresa

El presidente, Alberto Fernández, y la líder del PRO, Patricia Bullrich, fueron convocados personalmente a una audiencia de conciliación por los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Fuentes judiciales confirmaron que el Presidente asistirá hoy de manera presencial, acompañado por su representante Gregorio Dalbón. La audiencia será a la 12 en Talcahuano 490, donde está ubicado en el Juzgado Civil N° 21, a cargo de Luis Sáenz.

Fiesta en Olivos: aceptan la oferta de Alberto Fernández y el Presidente queda a un paso del sobreseimiento.

Bullrich habló en un programa de televisión de pagos indebidos al laboratorio, algo que fue absolutamente desmentido por Pfizer. La jefa del PRO dijo en medios de comunicación y redes sociales que el empresario Hugo Sigman, dueño del Grupo Insud y contratista local de AstraZeneca, habría operado como intermediario para el pago de “retornos” a cambio de que el Gobierno nacional comprara de manera preferencial esa vacuna contra el Covid-19.

Si Bullrich no se retracta se abre a prueba el caso iniciado por demanda del presidente por 100 millones de pesos, monto que el presidente ya anuncio, sería donado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla