Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2667
VIDEO. Bautista, el nene fanático de Estudiantes y Gustavo del Prete: sueña con conocerlo

El pequeño platense además imita la celebración de gol de "Tuti" en el equipo que juega

22 de Mayo de 2022 | 21:06

"Su sueño es conocer a Gustavo del Prete", reveló el tío de Bautista Álvarez, el pequeño platense que es fanático de Estudiantes de La Plata y de Gustavo del Prete. A sus 5 años de edad, Bauti vive de manera muy especial todos los partidos que disputa el Pincha y según indicaron, se emociona cuando ve al equipo a través de la tele.

Bautista, como muchos nenes, empezó a jugar al fútbol y cada vez que hace un gol con su equipo, trata de imitar a su más grande ídolo: el "Tuti" Del Prete. En diálogo con EL DIA, familiares del chico enviaron un video en donde le manda un mensaje muy especial.

"Del Prete no te vayas de Estudiantes, quedate", expresó el nene mientras posaba con su manos aludiendo al festejo que realiza el jugador del Pincha cuando hace un gol.

El pequeño platense actualmente juega en San Martín de Tolosa, con su categoría, y en Bransen con un año más grande. "Es muy fanático, mira todos los partidos Y hasta llora cuando nos hacen un gol", contaron.

"Tenemos ganas de llevarlo al Country para que pueda conocer a del Prete", afirmaron además, ya que su gran deseo es poder sacarse una foto con su ídolo. Asimismo compartieron imágenes de Bauti mirando atentamente al elenco albirrojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla