Otra vuelta de tuerca: el Gobierno ya apura la reforma laboral
Otra vuelta de tuerca: el Gobierno ya apura la reforma laboral
Allanamientos a clubes: investigan a la financiera vinculada a la AFA
¿Sigue Zaniratto?: reunión positiva para la continuidad del DT
Advierten sobre el impacto de la contaminación plástica en La Plata
Cuando el verano pide aire: de $500 mil a 1.3 millón por algo de fresco
Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque en el Bosque
El Consejo Escolar platense también estrena su nueva integración
El Gobierno sale al mercado y busca U$S1.000 millones a una tasa del 9%
Primer paro y protesta contra reforma laboral frente al Congreso
Presentación del libro “Topos”, del periodista Hugo Alconada Mon
Pese a las obras en 44 y 1 garantizan el servicio del Tren Universitario
Cayeron en una estafa y perdieron los ahorros destinados a sus hijos
VIDEO. Un partido de fútbol infantil en La Plata terminó en escándalo
Los cajones revueltos delataron el ingreso de ladrones a un comercio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
María Jose Granatto
Con dos conquistas de la platense y jugadora de Santa Bárbara Majo Granatto, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped volvió a ganarle a Alemania por 3 a 1 y sumó su duodécimo triunfo consecutivo en la FIH Pro League, que lidera con amplia ventaja a falta de cuatro juegos.
Las Leonas, vencedoras del mismo rival el pasado sábado pero con un resultado de 2 a 1, se impusieron en el estadio Ernest Reuter Sportfeld de Berlín con goles de María Granatto (1m y 33m) y Jimena Cedrés (11m). Nike Lorenz (26m) descontó para el conjunto local.
El equipo dirigido técnicamente por Fernando Ferrara lidera la competencia con puntaje perfecto (36 puntos) y le lleva 14 de ventaja a India y 17 a Países Bajos, que tienen cuatro partidos menos.
El próximo sábado y domingo, a las 8:00 (hora de nuestro país), Las Leonas visitarán a las neerlandesas, actuales campeones olímpicas y ganadoras de las dos ediciones anteriores del torneo, en una serie que puede ser decisiva para el título.
Posteriormente, el seleccionado argentino cerrará su participación en el torneo ante India en la ciudad de Rotterdam, el 18 y 19 de junio.
En la victoria frente a las alemanas, la arquera argentina Belén Succi fue elegida como la jugadora del partido. “Nos estamos preparando para el Mundial 2022, por lo que estos juegos y victorias son muy importantes para nosotros”, declaró a la organización tras dedicarle la victoria a su hijo.
LE PUEDE INTERESAR
Victorias de Las Lobas, Pinchas y Banco
Por su parte, Los Leones cayeron frente Alemania por penales (4-2) luego de igualar 1 a 1 (gol de Maico Casella).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí