Declaró Cristina: denunció "prácticas mafiosas" y dijo que "puedo morir presa"
Declaró Cristina: denunció "prácticas mafiosas" y dijo que "puedo morir presa"
La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Fuego en un camión que circulaba hasta el tope de basura en una avenida de La Plata
Se fue Ayude y San Lorenzo se quedó sin DT tras la dura goleada de local
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Argentina, afuera de la Organización Mundial de la Salud: los motivos
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Tras la muerte de Marcelo Araujo: dolorosa despedida de sus colegas y amigos
Gran Hermano: la salida del cuarto participante alteró la dinámica de la casa, quién se fue
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
Todo sobre el programa de ANSES para desempleados: destinatarios, requisitos y cómo se paga
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nestlé busca cubrir varios puestos, algunos en la planta ubicada en Magadalena
La multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé tiene abierta vacantes para cubrir puestos en las distintas plantas que tiene en el país. Y para ello, lanzó una convocatoria tanto a través de su su sitio on line como de la plataforma Linkedin.
La compañía, de las más grandes a nivel mundial, con más de 270.000 empleados en todo y no menos de dos mil marcas de productos, está buscando personal para distintas funciones y atención que uno de los lugares para los que están convocando es la planta que funciona en la localidad de Magdalena.
La búsqueda, tal como consigna en su página, está orientada a jóvenes profesionales que, en caso de resultaron seleccionados, "desarrollarán sus tareas en diferentes áreas de nuestras Operaciones Industriales, participarán de un programa de entrenamiento integral que contempla actividades de integración, capacitación en habilidades (técnicas y soft skills) y contarán con el acompañamiento de líderes dentro de nuestro programa de mentoría".
Entre los requisitos se pide ser egresados universitarios en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Alimentos, Química u otras ingenierías, con nivel de inglés avanzado, mientras que entre los beneficios se cuentan descuentos en todos los productos de la compañía, día libre de cumpleaños y flexibilidad horaria.
Según un sitio gremial, las vacantes a cubrir son: Analista de Adquisición de Talento (en provincia de Buenos Aires), Merchandiser (Rosario y Santa Fe), Comex Specialist (Buenos Aires), Dirección General de Proyectos (profesionales de alto nivel, en Santa Fe), Especialista en soporte de decisiones (Buenos Aires), Servicio General de Atención al Cliente (Sin carta de trabajo, en Santa Fe), Operaciones Logísticas Generales (Sin carta de trabajo, Santa Fe), Gestión de almacenes de fabricación Senior (Sin carta de trabajo, Santa Fe), Operaciones de Transporte (Sin carta de trabajo, Santa Fe), Mecánicos para Maquinaria Industrial (Sin carta de trabajo, Santa Fe), Director de Ingeniería (Santa Fe), Coordinador de nómina (Buenos Aires), Especialista en Trademarketing (Buenos Aires), Planificación de la Cadena de Suministro (Santa Fe), Analista del equipo de desarrollo comercial (Buenos Aires), Pasante de Ingeniería (Buenos Aires), Programador de materiales y producción (Buenos Aires), Especialista Sr. en Optimización de Procesos (Buenos Aires), Comprador operativo (Santa Fe), Experto en Excelencia en Adquisiciones (Santa Fe), Especialista en Café (Buenos Aires, Córdoba y Rosario), Analista de Mercadotecnia Comercial (Buenos Aires) y Analista de negocios y campo de TI (Buenos Aires).
Los salarios ofrecidos son:
LE PUEDE INTERESAR
Tras los tironeos, meten un cambio en Ganancias: a cuánto suben el mínimo no imponible
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno insiste con subir las retenciones
- Pasante de Ingeniería: $41.939
- Vendedor: $55.000
- Especialista en Café: $65.916
- Operaciones Logísticas Generales: $81.280
- Analista de Marketing: $101.537
- Comex Specialist: $107.007
- Analista de Atracción de Talento: $114.000
- Comprador operativo: $126.053
- Programador De Producción: $127.811
- Mecánico industrial: $134.764
- Analista de Procesos Senior: $166.297
- Analista de Negocios: $179.807
- Dirección General de Proyectos: $ 223.539
- Trade Marketing Manager: $303.513.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí