El paraguayo Ramón sosa tuvo un buen remate desde la media distancia que despejó armani/ fotobaires
Se aprobó la Ley de Glaciares y el Gobierno avanza con la exploración minera
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El principal déficit albiazul se hizo evidente cuando tuvo la necesidad de ir a buscar el empate. La parte más audaz del libreto no la pudo cumplir
El paraguayo Ramón sosa tuvo un buen remate desde la media distancia que despejó armani/ fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Gimnasia hizo una parte bien y falló claramente en la faceta más exigente del libreto que había pergeñado para ir de visita a Núñez. Hasta el gol de River su postura había sido la de un equipo disciplinado y convencido de que el esfuerzo compartido lo podía conducir hacia una satisfacción importante.
El tema fue que cuando pasó a perder le faltaron ideas y convicción para acercarse a la igualdad que tanto le hubiera gustado conseguir.
El mismo Lobo trabajador que mostró el partido cuando estaba cero a cero, necesitaba mayores recursos para remontar un trámite que se le había puesto por demás complicado.
Así como River encontró dificultades hasta gritar el único gol de la noche, Gimnasia chocó contra su gran impotencia ofensiva. Cuando debió crecer, arriesgar, atacar y forzar otro final de la historia, se notó con claridad que sus hombres no estaban listos para llevar todo eso a la realidad.
No estuvo mal pensado, ni mal ejecutado el plan estratégico que definió Gorosito para desembarcar en un Monumental repleto, y a la vez ansioso por ver una función de gala.
Solidario, esforzado, con un sentido colectivo que involucró a todos, y hasta teniendo alguna aproximación peligrosa con el remate de Ramón Sosa que despejó Armani, el Lobo de Pipo aguantó muy bien hasta que el obsequio de una pelota mansa de frente al arco se presentó como un tesoro que Lucas Beltrán no desaprovechó. Faltaba poco para ir al descanso, lo cual hubiera sido muy importante para Gimnasia.
LE PUEDE INTERESAR
Talento grande en frasco chico para un festejo tan clave como necesario
Perdiendo, Gorosito tuvo que cambiar. No podía salir a jugar el segundo tiempo con el mismo nivel de precauciones que en el primero.
¿Hasta cuándo seguirá siendo Franco Soldano el principal referente de la ofensiva? ¿Acaso no llegó la hora de probar otra cosa?
De ningún modo Soldano fue el gran responsable de la anemia en ataque, pero su manera de transitar el campo lo convierte en un candidato firme para dejarle el puesto a otro compañero.
Eric Ramírez podría jugar de “nueve”; ya lo hizo y su despliegue habitual podría brindarle al equipo una postura diferente en los últimos quince metros de la cancha.
Gorosito sabe perfectamente que ha perdido un gran porcentaje de eficacia en la búsqueda del gol y eso es grave para cualquier formación. La ausencia de Tarragona es cada vez más notoria. Sus compañeros lo extrañan y los hinchas coinciden en que era el gran sostén de una eficacia que se ha extinguido.
El domingo, cuando reciba a Lanús, tendrá que mostrar una notoria mejoría en el sector de la cancha donde anoche le faltaron varias cosas. Debe atacar mejor. De eso no hay duda.
Gimnasia. solidario y con poca distancia entre líneas, estaba conteniendo a River hasta que llegó el gol
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí