Acusado de narcoterrorismo, Maduro fue trasladado a los Tribunales de Nueva York
Acusado de narcoterrorismo, Maduro fue trasladado a los Tribunales de Nueva York
Groenlandia, Cuba y Colombia, en los planes de Trump: tras la caída de Maduro, ¿quién sigue?
Suiza ordenó bloquear los posibles activos de Maduro en ese país
Ya es oficial: cuándo arrancan las clases en 2026 y hasta cuándo habrá actividad en la Provincia
Asalto sorpresa y terror en La Plata: atacaron a una jubilada cuando dormía
"Estamos hartos de vivir sin una gota de agua": aumentan los reclamos contra ABSA en La Plata
¡El platense Thiago Tirante fue convocado por primera vez para jugar la Copa Davis!
En Gimnasia, las urgencias del mercado apuntan a cerrar al 9: quiénes están en carpeta
¿Este es el último año de Muslera en Estudiantes?: la promesa que hizo el arquero uruguayo
¿Uno o dos autores?: dudas en medio del horror de un abuso a una nena en La Plata
Feriados, jornadas no laborales y 12 fines de semana largos: el calendario 2026 que necesitás saber
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Roly Serrano habría iniciado una relación con una joven 44 años menor: la foto
Djokovic anunció que abandona el sindicato de jugadores de tenis
El clima arranca tranqui la semana en La Plata: cuándo sube la temperatura, según el SMN
El Gobierno busca volver a poner en el foco la reforma laboral
PAMI cambió su sede en City Bell: dónde queda ahora y en qué horarios atienden
Anses inicia el pago de haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
De emprendedora local a firmante de cuentas millonarias: el rol de la esposa de Faroni
Cómo es el circuito internacional de los fondos del fútbol argentino
Reyes Magos: ventas moderadas y expectativas puestas en las promos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven de 20 años fue asesinada ayer tras ser atacada a tiros durante un festejo que se llevaba adelante en una vivienda ubicada en Darregueira al 2500, Bahía Blanca, y por el crimen se procedió a la detención de un efectivo de la policía local como presunto autor de los disparos que impactaron en el pecho de la víctima.
Según informaron fuentes de la fuerza y de la investigación, la víctima se encontraba junto a otras personas participando de un cumpleaños cuando desde un auto dispararon contra el frente de la casa. El tiroteo provocó que Agustina Galarza (20) sufriera dos balazos en el tórax. Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona en el que falleció como consecuencia de las heridas.
En tanto, los agresores escaparon de la escena del crimen en el mismo auto en el que se movilizaban, por lo que comenzaron a ser intensamente buscados. En la pesquisa intervino el Comando de Patrullas, la comisaría 1ra. y la Científica, bajo las directivas del fiscal bahiense, Jorge Viego.
El funcionario dispuso que se llevaran a cabo distintas diligencias en procura de identificar y localizar a los asesinos. Gracias al operativo que se llevó adelante, en horas de la tarde fue detenido un policía de 32 años, quien se encuentra de licencia por vacaciones, como sospechoso de haber efectuado los disparos que mataron a Galarza.
Según trascendió, el efectivo que se encuentra como principal sospechoso se encontraba entre los invitados a la fiesta junto a su hermano y que a raíz de una discusión fueron echados del lugar por el dueño de casa porque “se encontraba ebrios”.
Siempre de acuerdo a la hipótesis de los pesquisas, el policía y su hermano abordaron un vehículo desde el que efectuaron los disparos.
LE PUEDE INTERESAR
Asesinaron a un gendarme en un terrible asalto en El Jagüel
LE PUEDE INTERESAR
Increpó a un feriante con un cuchillo y le sacó $1.500
El investigador consultado añadió que los testigos refirieron que fue el detenido quien disparó desde el “asiento del conductor”. A su vez, el hermano del policía fue detenido por “encubrimiento”, al tiempo que los pesquisas secuestraron el vehículo utilizado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí