

Marcelo Gallardo
Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo tiene alternativas en todas las líneas para jugar el domingo ante Sarmiento tras los buenos rendimientos de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Pablo Solari y la recuperación de Paulo Díaz.
Si le dan el alta al chileno Díaz por su sinovitis de cadera, la defensa que jugó dos partidos seguidos con Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez y Elías Gómez va a tener un futbolista más disponible.
En la zona de volantes ya está para entrar de arranque Enzo Pérez; mientras que Pablo Solari tuvo muy buenos ingresos por la banda derecha para pelear el puesto con Santiago Simón, que también recuperó el nivel.
Mientras que, en la ofensiva, Beltrán se ganó un lugar con tres goles seguidos y podría hacer dupla con el colombiano Miguel Borja, que fue la figura ante Aldosivi tras su ingreso por Esequiel Barco en la última media hora de juego.
De este modo, las chances para el domingo las tienen: Franco Armani, Casco, Mammana o Díaz, Martínez y Gómez; Agustín Palavecino, Pérez o Zuculini, Rodrigo Aliendro y Simón o Solari; Beltrán y Barco o Borja.
Con este panorama, el plantel se entrenó en la mañana de ayer en el predio de Ezeiza y hubo tareas más exigentes para el chileno Díaz y el delantero Matías Suárez que apuestan a tener chances de concentrar el fin de semana.
LE PUEDE INTERESAR
La despedida de Benedetto a Izquierdoz: “Sos un ejemplo”
LE PUEDE INTERESAR
La renuncia del “Rolfi” agudizó la crisis en Independiente
Suárez jugó su último partido el pasado 6 de julio ante Vélez en la revancha por la Copa Libertadores en el Monumental, después de estar dos mes sin jugar por una lesión en la misma zona que se resintió cuando anotó el gol de cabeza que le anularon.
El chileno Díaz, en tanto, jugó su último partido de titular ante Godoy Cruz cuando empezó a sentir molestias en la cadera y luego contra Barracas Central estuvo en el banco pero no pudo descansar por la expulsión de David Martínez.
Por otro lado, sigue intensificando las tareas de recuperación el paraguayo Robert Rojas, que se había afianzado como lateral derecho, aunque sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí