Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por su salud mental, Tom Holland abandona las redes sociales

Por su salud mental, Tom Holland abandona las redes sociales
15 de Agosto de 2022 | 17:52

Tom Holland sorprendió a todos sus fanáticos en las últimas horas al anunciar que se retirará de las redes sociales por su salud mental. El actor contó los detalles de su decisión y lo difícil que se le hizo compartir esta noticia con el mundo entero.

A través de un video en Instagram, que se replicó en las demás plataformas, el actor de 26 años relató que lo que leía en Twitter, por ejemplo, le afectaba de sobremanera. Por tal motivo, escuchó a su equipo de profesionales y tomó la determinación de eliminar las plataformas de sus aparatos tecnológicos. 

La misma incluyó a Twitter e Instagram principalmente, al ser las de mayor masividad a nivel mundial. Una situación similar pasaron sus colegas de renombre como Millie Bobby Brown, Selena Gómez y Justin Bieber, entre otros.

Según relató en el video Tom Holland, nunca pensó que para él -que pasó los últimos 14 años frente a una cámara- sería tan dificultoso hablar frente a su celular para sus más de 67 millones de seguidores en las redes sociales. 

“Parece que no puedo decir lo que necesito sin mencionar muletillas cada cinco minutos”, bromeó sobre sus nervios. “Hola y adiós”, comenzó el comunicado que se extendió por todo el planeta en cuestión de horas.

“Tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental. Twitter e Instagram son sobreestimulantes y abrumadoras”, detalló a continuación. Reveló, también, que muchas veces lee algo sobre él en internet y luego se siente “atormentado” ya que no puede desprender esos pensamientos de su mente. 

Tras considerar que es momento de pedir ayuda y de “hablar de salud mental”, añadió que entiende que muchas veces puede “avergonzarnos” pero “es algo más fácil de decir que de hacer”. Así, etiquetó a algunas agrupaciones que ayudan a las personas a salir adelante en los momentos más duros en cuanto a la salud mental. 


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla