Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River igualó sin goles con Arsenal en Sarandí en la Liga Profesional

17 de Agosto de 2022 | 20:14

River Plate, que venía de dos triunfos en fila, frenó hoy su levantada con el empate sin goles ante Arsenal, de Sarandí, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

Con este resultado, River llegó a los 22 puntos y no pudo aprovechar el empate del líder Atlético Tucumán (29) para descontar. Arsenal, cuyo objetivo es sumar para engrosar el promedio, alcanzó los 18 en su segunda igualdad en fila.

River, con el regreso de Andrés Herrera para que Milton Casco retome el lateral izquierdo, jugó incómodo en Sarandí y no le encontró la vuelta a un partido marcado por la fricción y los espacios reducidos.

El Arsenal de Leonardo Madelón ejecutó su plan a la perfección, concentrado durante los 90 minutos para no dejar jugar a River, a la espera de alguna falla del rival en el retroceso.

Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero sufrieron el escaso margen para pasar la pelota a un compañero. Los volantes de River necesitaron retrasarse varios metros en el primer tiempo para tener contacto con el balón y eso le quitó velocidad al equipo.

El "Millonario" dejó pasar una buena chance en Sarandí en una noche donde su juego estuvo ausente. El partido siempre dependió de River y Arsenal resultó un duro escollo, que no supo sortear. En la próxima fecha, River jugará en el Monumental Más ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal visitará a Lanús.

SÍNTESIS

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino; y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios en el segundo tiempo, Santiago Simón y Miguel Borja por Palavecino y Quintero (R); 17m. Lucas Brochero por Cano (A); 24m. Bruno Zuculini y Rodrigo Aliendro por Pérez y De La Cruz (R); 29m. Alexander Díaz por Machado (A) y 42m. José Paradela por Casco (R);

Amonestados: Herrera y Simón (R).

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

TELAM

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla