
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 25 años pudo provocar una verdadera tragedia en un boliche llamado "Lux", de San Pedro. Con su automóvil, se incrustó dentro del mismo, luego de un ataque de furia tras ser echado del lugar por patovicas. El hecho habría ocurrido cerca de las 5.10 de la madrugada del domingo y hay dos heridos de gravedad: quien conducía el auto y un joven que fue atropellado.
Los empleados de seguridad, se trenzaron a golpes con quien realiza la maniobra posteriormente, y según comentan testigos del lugar, "le pegaron hasta en el piso", ya claramente fuera del boliche. El joven estaría en un estado de ebriedad alto y provocó una pelea con otro, dentro del recinto. Automáticamente, fue sacado por los patovicas.
Luego de recibir varios golpes y empujones, tomó su auto y se dirigió directamente a la puerta del lugar bailable, a modo de venganza. Aceleró y lo incrustó en la puerta, cuando aún quedaba una gran cantidad de gente adentro.
Unos segundos después del lamentable hecho, el personal de seguridad del boliche salió de la puerta y de una manera violenta abrió la puerta del vehículo para sacar al hombre que lo conducía. Allí comenzaron a golpearlo entre al menos cinco personas y lo dejaron inconsciente y tendido en el suelo durante un largo rato.
Por su parte, son dos los heridos tras el acto imprudente del joven: uno fue su conductor, quien habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo y facial, debido a los golpes que recibió y al impacto. El otro es quien, como se observa en el video de las cámaras de seguridad, "levanta" cuando ingresa al lugar. Tiene 29 años y aún se encuentra en terapia intensiva.
LE PUEDE INTERESAR
Un domingo para el olvido: audaz asalto y bronca por la inseguridad
LE PUEDE INTERESAR
El descontrol vehicular, un clásico en la Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí