Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Se sortearon los grupos y Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Libertadores
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Preocupación por la salud de Andrea del Boca: la sacaron en ambulancia de "GH” y hay dudas
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lali Espósito realiza bromas cotidianamente, pero esta vez le llegó un audio a Estefi Berardi, quien se preocupó por la situación, aunque finalmente terminó siendo un chiste y la dejó mal parada.
La cantante fue jurado en La Voz Argentina, programa al que hacía referencia en el audio que se había filtrado donde se quejaba por la falta de tiempo. Ante esto, la panelista lo compartió y se generó un ida y vuelta con los compañeros del piso.
“Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”, se la escuchó decir a Lali enojada porque la estaban apurando.
En este contexto, Estefi le mostró a su compañero y a Carmen Barbieri quién se lo había enviado. “Es una persona no chamuyera ni mediática el que recibió el audio, se lo mandó a él”, aseguró. Sin embargo ella insistió con que habló con una persona del canal, la cual le dijo: “No sabés. Está que se la llevan los demonios. `Ahí me está mandando un audio’. Le pedí que me mande el audio y me dijo que no porque lo iba a publicar”.
La conductora, en tono de burla le marcó a Estefi: “Y lo publicaste. Tenía razón él”. En la misma línea mencionó lo que estaba sucediendo: al parecer Lali hizo una broma y se la mandaron a la panelista como si fuese una primicia y la dejaron mal parada. “Han caído en fake news más graves”, justificó Pampito.
“Mandalo en cana al que te lo mandó”, sugirieron en pleno vivo. Berardi aceptó la sugerencia y admitió lamentándose: “Es Nazareno Mottola el que se quiso hacer el gracioso y mandó toda una conversación. Me quiso hacer un chiste y yo lo quise cuidar”.
Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)...
— Lali (@lalioficial) September 13, 2022
Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que "informe" así ...Media pila che (me sigo riendo ahora..)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí