
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
“El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los precios de los alimentos tuvieron en diciembre de 2022 una “estabilización” con un aumento en torno al 3,3 por ciento respecto de los niveles de noviembre y del 0,83 por ciento en la última semana del mes, de acuerdo con el relevamiento dado a conocer por estudios privados.
Según la consultora LCG, el incremento es levemente inferior al 3,6 por ciento de la medición de la empresa en noviembre, en línea con el 3,5 por ciento que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó para ese mes para el rubro “Alimentos y bebidas no alcohólicas”, el de mayor ponderación en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El seguimiento semanal de LCG en los precios de los alimentos mostró una variación del 1,12 por ciento en la primera semana, 1,34 por ciento en la segunda, 0,12 por ciento en la tercera (el menor incremento en ocho meses) y del 0,83 por ciento en la cuarta y última semana.
La evolución de los precios de los alimentos mostró en el último mes del año pasado una marcada dispersión en los productos estacionales, al punto que el rubro lideró las subas mensuales, pero al mismo tiempo fue el que más bajó en la última semana.
El relevamiento semanal mostró alzas del 2,4 por ciento en Productos lácteos y huevos, 1,4 por ciento en Productos de panificación, cereales y pastas, 1 por ciento en Bebidas e infusiones para consumir en el hogar, 0,8 por ciento en Carnes, 0,6 por ciento en Condimentos y otros productos alimenticios, 0,4 por ciento en Aceites y en Azúcar, miel, dulces y cacao, 0,3 por ciento en Comidas listas para llevar y en Verduras y un descenso del 3,6 por ciento en Frutas.
Este último rubro encabezó el listado de alzas de precios en el mes, con el 11,6 por ciento, seguido por Productos lácteos y huevos con 5 por ciento, Verduras con 4,7 por ciento, Bebidas e infusiones para consumir en el hogar (3,7 por ciento), Condimentos y otros productos alimenticios (3,5 por ciento), Azúcar, miel, dulces y cacao (3,4 por ciento), Productos de panificación, cereales y pastas (también 3,4 por ciento), Comidas listas para llevar (3,2 por ciento), Aceites (2,2 por ciento) y Carnes (1 por ciento).
LE PUEDE INTERESAR
Murió exintendente de Mardel
LE PUEDE INTERESAR
La oposición calificó el anuncio como un “apriete” desde el Gobierno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí