Ricardo Zielinski
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Zielinski
El nuevo entrenador del Granate, Ricardo Zielinski, aseguró ayer en su presentación en sociedad que es un “privilegio” estar en la institución después de la salida de Sebastián Salomón, en un ciclo interino que duró solamente cuatro partidos, de cara a la recta final de la Copa de la Liga.
“No le pude decir que no porque es el club de mi barrio. Siempre pensé algún día a estar acá. Vivo acá hace muchos años y es un privilegio representarlo”, comentó Zielinski en su conferencia de prensa.
Lanús comenzó el campeonato con Frank Kudelka, de quien calificó como “bueno su trabajo”, sin embargo, los resultados negativos del inicio de la Copa y la mala relación con los referentes y los hinchas decantaron en su renuncia.
Además, el rionegrino Salomón asumió en la derrota con Platense (2-1) en la cuarta fecha y terminó su ciclo en apenas cuatro partidos, a pesar que había sido confirmado hasta final de la temporada.
“Es lógico que algunos jugadores estén descolocados después de la salida de dos entrenadores en ocho partidos, pero en general están bien. Trabajamos con normalidad”, reconoció el Ruso en el diálogo con la prensa.
“Tuve varias oportunidades para llegar pero no se dio por diferentes motivos. Nuestro objetivo es ingresar a un copa internacional en estos seis partidos”, apuntó el también ex DT de Estudiantes e Independiente.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa sufrió un montón para meterse en semifinales
LE PUEDE INTERESAR
Condenan a Lautaro a pagar una indemnización
Lanús solamente ganó un encuentro de los últimos 14 y suma 48 puntos -tres en la Copa de la Liga- aunque Zielinski adelantó que van “a sumar lo máximo posible”.
El “Granate” se enfrentará el lunes ante Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 18.00, con el objetivo de ganar afuera de su casa después de siete partidos sin hacerlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí