

Gustavo Bianco, DT de Everton
Un avión "en emergencia" sobrevoló La Plata a baja altura y sorprendió a los vecinos
María Becerra encendió las redes en La Plata: "Que hermoso volver a casita"
El peor final: hallaron sin vida al jubilado que llevaba cuatro días desaparecido en Zárate
Un joven fue rescatado por Defensa Civil en pleno centro de Berisso tras caer a un canal
Qué se sabe del violento choque frente al Hospital San Martín que dejó varios heridos en La Plata
Por qué no baja el precio del combustible en Argentina al ritmo del crudo mundial
Se asoma el Sol en La Plata y comienzan los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante
Donald Trump, presente en el multitudinario funeral de Charlie Kirk
El Gobierno anunció un fin de semana largo de cuatro días: cuándo será y qué feriado se adelanta
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
Tomás Etcheverry abandonó el partido de cuartos de final por lesión y quedó fuera
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Murió Julio Frade, uno de los últimos del gran grupo de cómicos uruguayos
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Argentina perdió contra Italia y se despidió del Mundial de Voley
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación en La Plata
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Bianco, DT de Everton
A La Plata Fútbol Club no hay con que darle en este torneo Clausura, pues ayer, tras vencer por 1-0 a Alumni, en La Cantera, se consolida al frente de la tabla de posiciones de la Zona 2. El Tigre no sólo tiene puntaje ideal, sino que abrochó la sexta victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos. Una verdadera aplanadora para un equipo que comenzó la temporada con la idea de pelear por la permanencia, y hoy está luchando por llegar al tramo final y con chances de pelear por la conquista del Clausura.
Los demás resultados fueron: Porteño 2, Fomento 0; ADIP 0, San Lorenzo 0; Curuzú Cuatiá 2, Peñarol 4; CF. Ringuelet 2, Estrella 1; Polideportivo Gonnet 3, Asociaciòn Iris 0; Nueva Alianza 2, Unidos de Olmos 2 y CRIABA 0, Everton 1.
En tanto que Las Malvinas no salió a jugar ante Brandsen porque no había policías suficientes para garantizar el desarrollo de las acciones.
Por la octava fecha del Clausura de Primera B, los resultados fueron: 5 e Mayo 5, Romerense 2; San Martín 1, Villa Lenci 1; Argentino (J) 0, Talleres 1; CRISFA 1, Tricolores 0; Expreso Rojo 3, For Ever 0 y Montoro 5, Comunidad Rural 1.
Tres de los cuatro representantes de La Plata inician esta tarde su participación en el Torneo Regional Amateur.
Por la Zona 1, ADIP recibe desde las 16:30 a Las Malvinas; mientras que por la misma llave, Atlético Chascomús será local de LeFu, de la Liga de Chascomús.
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Etcheverry participará del Masters 1000 de París
LE PUEDE INTERESAR
Goleadas de Everton a Brandsen y Santa E sobre Albatros
Por la Zona 2, San Lorenzo de Villa Castells arranca en casa ante Everton, que después de varios años regresa a la competencia federal; en tanto que por el mismo grupo también jugarán Atlético y Progreso vs. Verónica.
Y por la Zona 3, abren el torneo Estrella del Sur vs. Las Mandarinas. Unidos de Olmos, en este caso, tendrá fecha libre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí